banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

HBO precio en Perú: ¿Cuánto cuesta los planes HBO Go y Max?

HBO precio
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La plataforma de streming HBO max ha confirmado su llegada a Perú y Latinoamérica a un precio asequible, Con ello, aumentan su oferta de contenido en el país.

banner shecommerce

La plataforma streaming ha ido ganado terreno por la variedad de contenidos en el Perú. Una de ellas es HBO que cuenta con su plan Go y Max. Esta última estará habilitada en la región desde el 29 de junio del 2021.

HBO Go Precio

El precio de HBO Go es de S/34.90 al mes y S/294.90 al año. Lo resaltante de esta plataforma streaming es que tiene contenido original y calidad. Tal es así que las producciones originales HBO ha sido una de las más premiadas por la crítica como Game Of Thrones, Sex & The City, The Sopranos y los mejores estrenos.

[Lee también: ¿Cuáles son los precios de las plataformas de streaming en el Perú?]

Siempre tendrás opción de cancelar en cualquier momento de cancelar en cualquier momento, sin compromisos o cargos de por canceación. Puedes iniciar la prueba gratis de 7 días con acceso completo al catálogo.

HBO Max precio

La plataforma de streming HBO Max tiene dos planes de suscripción: Standard, cuyo precio es de S/30 mensuales y S/255 al año. En este plan puedes añadir 5 perfiles bajo la misma cuenta y se puede ver en tres pantallas de forma simultánea contenido en 4K, y el plan Mobile (S/20 mensuales y S/168 si contratas anualmente) para un solo usuario para uso en celular y tablet.

En ella podrás encontrar los contenidos populares de Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Adult Swim, Cartoon Network, Looney Tunes y más. Con respecto a las películas en el cine y en la plataforma, estos largometrajes llegarán a HBO Max 35 días después de su estreno incluyendo Matrix 4, Space Jam A New Age, The Suicide Squad y más.

[Amazon Prime precio: ¿Cuál es el precio de suscripción en Perú?]

Aquellos que tengan actualmente HBO GO tanto por suscripción o por proveedor de cable, tendrá acceso directo a HBO Max. Pronto se darán más detalles al respecto.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario