banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Microsoft nos hará más guapos en las videollamadas con Teams gracias a una función que personalizar la apariencia

Microsoft Teams más guapos
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Estamos acostumbrados a los filtros en aplicaciones fotográficas. Mejoras que retocan nuestra apariencia para hacernos más guapos o al menos intentarlo. La capacidad de personalizar la imagen que Microsoft está desarrollando en forma de una nueva característica para Teams .

banner shecommerce

La aplicación para videollamadas que también está integrada en Windows 11, hasta ahora permitía agregar efectos a las videollamadas para transformar el fondo y mejorar la integración en la comunicación y ahora parece que te permitirá personalizar la apariencia cuando iniciemos una videollamada.

Más control de nuestra imagen

Microsoft está trabajando en una nueva función que llegará pronto a Teams y que permitirá a los usuarios personalizar la apariencia de las videollamadas. La función se llama “Filtros de video” y está enfocada a hacer que los equipos sean más atractivos para el usuario.

[Lee también: Microsoft finalizará el soporte de Windows 10 el 14 de octubre de 2025]

Gracias a los “filtros de video”, los usuarios podrán ajustar diferentes elementos durante una videollamada . Es el caso de los niveles de iluminación, la capacidad de suavizar los rasgos faciales y, en definitiva, la capacidad de mejorar la imagen final. Así es como definen este desarrollo en Microsoft:

“Antes de unirse a una reunión, puede usar filtros para ajustar sutilmente los niveles de iluminación y suavizar los rasgos faciales para personalizar su apariencia”.

[Lee también: Microsoft y LinkedIn liberan 8 cursos gratis para impulsar las habilidades digitales]

Esta es una mejora en la que están trabajando y que aparece en la hoja de ruta de Microsoft 365. Agregado el 8 de julio, dentro del calendario de desarrollo Se establece una fecha de lanzamiento para agosto de 2021 .

Esta es claramente una función destinada a hacer de Teams una aplicación más atractiva para el usuario final y que no necesariamente asocia a Teams con el uso profesional. De hecho, hemos visto cómo Microsoft ha aumentado el número de participantes en las videollamadas, ha añadido el Modo Juntos para favorecer la inmersión en la comunicación o la posibilidad de que Teams se adapte a la capacidad de nuestra red.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.