banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Adidas abre su tienda más grande de la región con cancha de futbol

Adidas procede abrir su tienda más grande de la región, con una cancha de futbol
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Adidas sorprende con la apertura de la mayor tienda de América Latina y la décima del mundo. El minorista de ropa deportiva abrió recientemente las puertas de su primer Brand Center en la capital mexicana, convirtiéndose en la mayor tienda de la marca en la región. La nueva tienda está situada en Madero, en el centro histórico de Ciudad de México.

banner shecommerce

Cabe destacar que esta tienda Adidas pretende ofrecer una experiencia única e inigualable. Ya que el local está dividido en cuatro plantas inspiradas en diferentes deportes, donde los clientes pueden participar en diversas actividades.

¿Cómo es la tienda de Adidas?

Como está construida la tienda de Adidas

Por ejemplo, la tienda ha construido un impresionante campo de fútbol donde los visitantes pueden jugar. Además, está el Mex Lab, una zona en la que los clientes tienen la oportunidad de confeccionar prendas Adidas a medida. Aquí, los clientes pueden encontrar notas y pegatinas para imprimir y personalizar todos los artículos de la tienda.

La tienda también cuenta con Test Run, una zona con una cinta de correr en la que los clientes pueden sentirse como corredores y probarse las zapatillas perfectas para correr. En la primera planta se encuentra la zona de Music Wall para los creadores de contenidos. Tendrán la oportunidad de crear música, podcasts y episodios y, cuando estén listos. Estos contenidos se potenciarán en la tienda. De este modo, Adidas quiere promover el talento local.

Además, cabe mencionar que Adidas venderá ropa para hombres, mujeres y niños. En esta línea, la colección de hombre está en la planta baja. La primera planta está dedicada a las colecciones de mujer y niño. La segunda planta está organizada con todas las colecciones Originals, mientras que en la tercera y cuarta planta hay una zona de fútbol con un campo de juego y se puede jugar a los videojuegos.

Por otro lado, cabe destacar que la cultura mexicana se ve reflejada en la tienda, ya que Adidas ha contratado a varios artistas mexicanos para crear ilustraciones y artesanías.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario