banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Amazon expande formatos Just Walk Out

Amazon expande formatos Just Walk Out
Escrito por Irlanda Sojo

Amazon expande formatos Just Walk Out, su tecnología que continúa apoderándose de las grandes y pequeñas tiendas de alimentos. Este formato está aumentando su alcance para incluir a las tiendas de comestibles que no pertenecen a Amazon. Además, la compañía sigue encontrando un punto de apoyo en los lugares de eventos en vivo. 

banner shecommerce

Una muestra de ello es el T-Mobile Center de Kansas City. Este sitio ofrece una variedad de espectáculos de música en vivo, eventos deportivos y mucho más. El pasado 15 de diciembre el T-Mobile Center de Kansas City anunció la apertura de una tienda de formato pequeño que usa la caja de Just Walk Out. En este lugar es posible para los consumidores realizar el escaneo de su tarjeta al entrar, luego recoger artículos y marcharse.

¿En qué consisten los formatos Just Walk Out que Amazon expande?

Amazon expande formatos Just Walk Out, tecnología con la que ofrece a los consumidores una experiencia innovadora al realizar sus compras, ya que Just Walk Out es un modelo que les permite comprar sin utilizar cajeros.

Al respecto y en cuanto al T-Mobile Center,  Dilip Kumar, la vicepresidente de aplicaciones de Amazon Web Services (AWS) señaló que: “T-Mobile Center tiene una rica historia de albergar algunos de los eventos con más reconocimiento en Estados Unidos. Como lo son los torneo.

A lo que añadió: “Estamos encantados de la colaboración con T-Mobile Center para hacer posible una experiencia de compra que pueda realizarse sin esfuerzo para así poder permitir a los huéspedes tomar lo que necesitan en el momento y luego regresar a sus asientos cuanto antes sea posible para ellos”.

Esta noticia llegó apenas semanas después de que el estadio de los Seattle Seahawks de la NFL, Lumen Field,  informara mediante la red social Twitter la apertura de tres tiendas de concesiones impulsadas por la tecnología.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk   

Fuente: Pymnts

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Irlanda Sojo

    Licenciada en Comunicación Social, mención Organizacional. Apasionada de la comunicación con experiencia en la redacción de artículos de interés y creación de estrategias de contenido orientadas al Copywriting para medios digtales.