banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Amazon Prime incrementará sus servicios en España

Amazon Prime
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Desde el 15 de septiembre el precio de suscripción mensual de la plataforma de Amazon Prime en España subirá 1 euro, pasando de 3.99 a 4.99 euros, mientras que la suscripción anual subiría 13.99 euros, quedando de  36 a 49.90 euros, lo que representa un incremento del 25 % y del 38.8 %, respectivamente.

banner shecommerce

“Este nuevo precio se aplicará a partir de la primera fecha de renovación de la suscripción a Amazon Prime que tendrá lugar a partir del 15 de septiembre”, aseguran fuentes cercanas de la compañía en el país europeo.

Mientras, en la empresa explican que esta subida de precios “se debe al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación, que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y que se debe a circunstancias externas que no dependen de Amazon”.

Además, la compañía de distribución de contenido recuerda que: “esta es la primera vez que Amazon España cambia el precio de Prime en España desde 2018”, al mismo tiempo que añaden que “seguiremos trabajando por mejorar el servicio de Amazon Prime para nuestros clientes”.

Amazon Prime
Amazon Prime es un programa de suscripción que ofrece una gran variedad de servicios con envíos rápidos y gratuitos con diferentes opciones de envío rápido (en uno, dos o tres días) sin coste adicional de millones de productos

Amazon Prime y su presencia en España

La firma destaca que “Prime ofrece a nuestros clientes lo mejor en compras y entretenimiento cada año. Seguimos ampliando la selección de productos disponibles con el envío Prime rápido e ilimitado; hemos añadido y expandido el envío ultrarrápido de productos frescos de supermercado, y hemos añadido más entretenimiento digital de alta calidad, incluyendo series, películas, música, juegos y libros”.

“Prime Video ha triplicado en número de Amazon Originals desde 2018”, continúa la empresa en su comunicado, donde subraya el lanzamiento de series y películas como “The Boys” o “The Terminal List”, además de producciones locales como “LOL: Si te ríes, pierdes”, “G.E.O Más Allá del Límite” y “El Cid”.

También te puede interesar: Amazon supera a Google en búsquedas de productos

En Amazon avanzan que este incremento de precios a partir de mediados de septiembre afectará, además de a España, a Amazon Prime en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal, Irlanda, Bélgica y Austria.

Finalmente, desde Amazon España señalan que “los clientes pueden consultar los detalles de su próxima fecha de renovación, cambiarse a un plan anual, con un ahorro de más de 9 euros al año con respecto al pago mensual o cancelar su suscripción a Amazon Prime en amazon.es/amazonprime”.

Programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: El Economista

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario