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BigCommerce adquiere BundleB2B y busca crecer en el comercio electrónico

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Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

BigCommerce continuó con una importante ronda de negociaciones, donde alcanzó un contrato para la compra del socio tecnológico BundleB2B

La plataforma de comercio electrónico BigCommerce continúa con sus planes de expandirse en el mercado online, por lo que recientemente anunció la adquisición de BundleB2B, una compañía que brinda servicios de comercio electrónico a empresas B2B y B2C.

De acuerdo con la información compartida, BigCommerce continuó con una importante ronda de negociaciones, donde alcanzó un contrato para la compra del socio tecnológico BundleB2B. Mientras, las compañías esperan recibir un reembolso rápido y sencillo por sus reclamos seguros.

En un comunicado, se destacó que el acuerdo comercial alcanzado por la plataforma de comercio electrónico “fomenta la capacidad de BigCommerce para ofrecer una potente funcionalidad dinámica de comercio electrónico a los comerciantes B2B en un momento en que el comercio electrónico B2B continúa en auge”.

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Mientras se celebra el acuerdo alcanzado por ambas partes, las empresas presionan para agilizar los pagos de reclamos de seguros. Es bien sabido que las pequeñas empresas que han experimentado pérdidas o daños a la propiedad rara vez cuentan con fondos excedentes disponibles para solucionar emergencias y, por lo tanto, dependen de pagos rápidos de reclamos para ayudarlos a abordar sus problemas.

Ante la situación, los consumidores exigen pagos de reclamos digitales más rápidos, mientras que los representantes de pólizas comerciales también esperan opciones similares en la esfera profesional. Una problemática que deberá afrontar Bigcommerce tras la adquisición de BundleB2B.

BigCommerce
Las empresas presionan para agilizar los pagos de reclamos de seguros

Socios  en pagos B2B entre BigCommerce y BundleB2B

National Institutional Facilitation Technologies (NIFT) es una compañía de Pakistán que se asoció con M10 Networks, con la intención de facilitar los pagos B2B digitales en ese país, además de mejorar las transferencias transfronterizas.

Este acuerdo comercial fue una respuesta positiva tras la revisión de las leyes fiscales de Pakistán por parte de la Junta de Ingresos de la nación, un requerimiento que se les exige a las empresas realizar pagos digitales en gastos superiores a 250.000 rupias (alrededor de 1.300 dólares).

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En los últimos dos años, la pandemia del COVID-19 impulsó a que las compañías reformarán la manera tradicional en la que se efectuaban los pagos. Ante esto, aumentaron los pagos en línea, por lo que la seguridad financiera digital es un tema que se ha debatido en los últimos meses para el fortalecimiento del e-commerce.

Cabe destacar que, solo en Estados Unidos, las estimaciones indican que las ventas de comercio electrónico B2B superarán el billón de dólares para finales de 2022. Esto hace que el pago de facturas sin fricciones y optimizado digitalmente sea una necesidad y una realidad.

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Ruben Vasquez

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

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