banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Black Friday: Conoce las categorías de productos que tendrán grandes descuentos

El Black Friday desde hace muchos años se ha convertido en un evento extraordinario para los consumidores, pero hoy en día su poderío no solo se centra en los tradicionales negocios físicos, sino que también el entorno virtual juega un papel trascendental en él.

banner shecommerce

Expectativas para el Black Friday

Se trata de un acontecimiento que despierta mucho interés en el Perú, un aspecto que ha podido comprobarse en una investigación realizada por la consultora GFK, la cual muestra que un 32% de los compradores se han acostumbrado a programar sus compras por el hecho de conseguir grandes descuentos.

A partir del día de hoy hasta el próximo domingo, el Centro Comercial Real Plaza será parte de magno evento y tendrá descuentos que llegan al 80%, esto en negocios como en portales web; así mismo, existirán envíos completamente gratuitos desde los 79 soles en la aplicación móvil. Entre las categorías de mayor relevancia están las laptops, computadoras, tablets, smartphones, videojuegos, moda, juguetes y mucho más.

En este sentido, Real Plaza da a conocer algunas de las categorías que tendrán grandes ofertas para los consumidores:

Juguetes

El Black Friday es una excelente oportunidad para concretar las compras navideñas, por lo que adquirir juguetes con enormes descuentos es una extraordinaria alternativa. En el caso específico de Real Plaza, el centro comercial garantiza un impresionante catálogo de juguetes como carros, patines, legos, artefactos a control eléctrico para niños, entre otros.

Accesorios deportivos en el Black Friday

Para los deportistas profesionales o amateurs, el Black Friday es grandioso si se desea montar un gimnasio en casa; o en su defecto, adquirir cada uno de los complementos deportivos fundamentales para ir a correr, nada, montar bici o practicar otro tipo de disciplinas. Por tanto, es factible comprar accesorios deportivos, pesas, máquinas de gimnasio, zapatillas, etc.

Computadoras y laptops

Consejos para elegir un ordenador este Black Friday - AS.com

En la actualidad, las computadoras no necesariamente deben tener capacidad para almacenar programas como Office, sino que también es fundamental que emitan videollamadas a lo largo de la jornada laboral. Por consiguiente, es necesario prestarle mucha atención a las características de los equipos, como es el caso de su velocidad, almacenamiento, cámara web y potencial de la batería.

También te puede interesar: Coca-Cola se suma a la experiencia de realidad aumentada

Televisores o Smart TV

La demanda de televisores ha incrementado para observar el mundial de Qatar 2022, por lo que decantarse por un televisor o Smart TV puede resultar una decisión difícil. Para comenzar, los televisores son apropiados por la señal abierta, digital y el cable. En tanto, los Smart TV son indiscutibles a la hora de disfrutar una experiencia más enriquecedora, esto gracias a aplicaciones en streaming y los canales de televisión.

Smartphones en el Black Friday

Tanto el procesador como la capacidad de almacenamiento, son dos aspectos determinantes al momento de comprar un Smartphone. De igual forma, deben considerarse los gustos de los consumidores, ya que unos son propensos a la fotografía por ejemplo.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario