banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Compradores online en Linio Perú: Hasta 20% de adquieren sus productos internacionales

Compradores online en Linio Perú Hasta 20% de adquieren sus productos internacionales
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

De acuerdo a un reciente análisis desarrollado por Linio Perú, el 20% del total de sus clientes ya ha realizado compras en su Portafolio de Productos Internacionales. El cual está compuesto por más de 5 millones de productos de Asia y Estados Unidos. Muchos de los cuales no están disponibles en ninguna otra tienda -digital o física- en Perú.

banner shecommerce

” El shopper online peruano es cada vez más sofisticado y tiene más confianza en las compras online. En este sentido, ya no solo optan por marcas conocidas, sino que se atreven a probar nuevas alternativas que cumplen con las características que buscan. Y que, en algunos casos, pueden incluso superar el desempeño de las marcas posicionadas en el mercado. Desde inicios del 2022, las ventas de productos internacionales vienen creciendo a dos dígitos a nivel nacional e incluso a tres dígitos en algunas ciudades”. Señaló Alberto Arellano, Gerente de Marketplace Internacional de Linio Perú.

Compradores de Linio Perú adquieren un 20% de los productos internacionales

Compradores de Linio Perú adquieren un 20% de los productos internacionales

De acuerdo con el ejecutivo, los usuarios peruanos migran a estos productos por varias razones. Siendo la principal que todos los productos internacionales disponibles en Linio.com tienen la garantía de compra manejada por el equipo local en Perú. Esto es, en caso de necesitar información sobre el estado de su compra o gestionar devoluciones.

Además, Recibirán asistencia personalizada de servicio al cliente en español. Por otra parte, las compras cuentan con un 100% de protección y garantía de satisfacción. Los clientes valoran que los precios que aparecen en el mercado son finales e incluyen los costes de importación.

Otro punto a favor de la propuesta son los plazos de entrega. Todo ello gracias a los centros y procesos de distribución de la empresa en Norteamérica y Asia. Con unos estándares de calidad elevados y muy competitivos. Gracias a la entrega exprés, los productos procedentes de EE.UU. podrán estar en manos de los clientes en aproximadamente 5 días. Mientras que los procedentes de Asia podrán estar en manos de los clientes en 17 días. Plazos incluso más cortos que los de otras plataformas de comercio electrónico internacional.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario