banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Conoce más sobre el Cyber live shopping en el e-commerce

Cyber Live Shopping
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

El Cyber Live Shopping refleja el concepto de compras en vivo, en donde algunas de las marcas más representativas de eventos online como el Cyber Wow o los Cyber Days venden sus productos mientras transmitían en vivo a través del sitio oficial de la campaña. 

banner shecommerce

Con esta herramienta, la compra se facilita con la ayuda de un representante de cada marca o influencer, quien explica las bondades del producto y la oferta con la que se adquiere dicho producto.

“La principal ventaja para los usuarios es poder ver y conocer todas las funcionalidades de un producto y así poder realizar compras más eficientes, ya que pueden observar qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades y despejar dudas antes de realizar la compra”, menciona el gerente de comercio electrónico de la CCL.

El Cyber Live Shopping también ofrece ventajas a las marcas, puesto que es una herramienta clave para conquistar a los usuarios que se resisten a realizar compras por internet, o pueden tener ciertas dudas al respecto del producto. Los usuarios conectados pueden ver en tiempo real el uso del producto o servicio que les interesa adquirir.

Cyber Live Shopping
El objetivo de esta experiencia de compra es poder ofrecer un espacio donde el usuario pueda resolver todas sus dudas en tiempo real

Cyber live shopping y el e-commerce

Una compra por Cyber live shopping se caracteriza por ser rápida y segura. Las marcas muestran a los participantes sus productos mediante una transmisión en el sitio web, en donde un representante de la marca o influencer muestra a tiempo real los productos ofertados en eventos como Cyber Wow o Cyber Days.

Luego de estar convencido de su compra deberán hacer clic sobre la imagen del producto que les dirigirá hacia la página de dicho producto en el portal e-commerce de la respectiva marca. 

También te puede interesar: Conoce las categorías más demandadas en el Cyber Wow

El objetivo de una campaña de Live Shopping es ofrecer un espacio donde el usuario pueda resolver todas sus dudas en tiempo real a través de un chat donde responderá un representante de la marca, y podrán comprar dichos productos a ofertas insuperables, y con vigencia limitada solo por algunas horas.

“A nivel local podemos decir que somos los pioneros en implementar en un evento de gran relevancia tal como Cyber Days, ya que ofrecemos una experiencia 360 con altos niveles de satisfacción en la compra online a los usuarios peruanos”, agregó el representante de la CCL.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Perú 21

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.