Ecosistema Ecommerce

Delivery Perú: Las demandas del personal creció 200% en el último mes

Delivery Perú Las demandas del personal creció 200% en el último mes
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Un informe publicado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece) señala que la industria del comercio electrónico crecerá en un 55 por ciento para el 2022. Según Touch Task, este crecimiento tiene un impacto directo en el delivery Perú. Por lo que la demanda de conductores ha aumentado en un 200 por ciento en el último mes.

Las empresas necesitan servicios de reparto para entregar con éxito y a tiempo los pedidos solicitados a través de programas tecnológicos. Lo que significa que la demanda de conductores de reparto ha aumentado hasta 2022.

Demandas del personal en delivery Perú crece a un 200%

Demandas del personal en delivery Perú crece a un 200%

“El aumento es de unos 20-30 conductores al día en la plataforma, ya que las solicitudes aumentan y la cobertura se ha ampliado en algunos casos”, dijo Touch Task. Una plataforma que alberga grupos de trabajo flexibles diseñados para proporcionar soluciones de logística y operaciones para las empresas.

Este volumen de solicitudes de suministros por parte del personal es muy similar al observado en el momento álgido de la pandemia, durante el periodo de cuarentena. “Hemos visto este aumento desde marzo y esperamos que continúe en abril”, dice Adrián Cueva, gerente de negocios de Touch Task Perú.

Según el directivo, el aumento de la demanda de personal en delivery Perú se debe a que cada vez más empresas siguen introduciendo y/o mejorando sus canales de venta online. “Las empresas están mejorando la experiencia de compra a través de las apps, ampliando su alcance y centrando sus estrategias en el desarrollo del canal digital”.

Se espera que el servicio crezca de forma constante durante el resto del año, ya que representa una importante oportunidad de ingresos. Los ingresos semanales generados por los usuarios de estas aplicaciones varían en función de las tareas realizadas. El tiempo que se tarda en completarlas y las necesidades de la empresa.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.