banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Descuentos de 70% de Real Plaza en su ecommerce: Conoce las ofertas

Entre el 24 y 28 de octubre, Real Plaza ofertará grandes descuentos para miles de productos, para ello habilitará su canal online en el desarrollo del Cyber Wow, uno de los eventos ecommerce más populares en todo Perú.

banner shecommerce

El famoso centro comercial dio a conocer que contará con descuentos que llegan al 70%, principalmente en productos escogidos en su portal web.

¿Cuáles son las ofertas en Real Plaza?

Real Plaza comercializará televisores que cuentan con un 60% de descuento, una rebaja excelente para todos los consumidores que desean disfrutar del Mundial Qatar 2022 por todo lo alto.

Del mismo modo, se ofrecerá un descuento especial del 60% en las categorías dedicadas a moda, electrohogar, videojuegos, laptops, relojes, mundo, bebes, camas, hombre, mujer, y mucho más.

También, existirá un descuento del 70% en productos relacionados a belleza, deportes, decohogar, audífonos, bienestar, salud, juguetes y mejoramiento del hogar. A su vez, el descuento en dermocosmética es de un 40%.

También te puede interesar: Black Friday: Lo relevante de la planificación para las ventas ecommerce

Beneficios inigualables de Real Plaza

Real Plaza anuncia que abrirá sus puertas desde este lunes 22 de junio |  Colortex Perú

Gracias al Cyber Wow, Real Plaza obtendrá beneficios resaltantes en cuento al proceso de pago. Por ejemplo, los clientes adscritos a la tarjeta Oh, tienen la oportunidad de adquirir en 12 cuotas sin intereses y sin necesidad de un mínimo establecido de compra. Agregado a lo anterior, si pagan con la tarjeta de débito perteneciente al BCP, los consumidores serán beneficiados con 150 soles si cancelan en cuotas en Cuotéalo BCP, esto siempre y cuando se realizan adquisiciones igual o por arriba de los 699 soles.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.