banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

DHL Express Perú y eBay: Potencian los envíos de emprendedores peruanos

DHL Express Perú y eBay Potencian los envíos de emprendedores peruanos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La empresa de mensajería DHL Express Perú y eBay anunciaron un acuerdo para ofrecer a los empresarios peruanos. Apoyo para que puedan internacionalizarse y llevar sus productos al mundo. Esta alianza surge en pleno auge del comercio electrónico en el Perú, abriendo múltiples oportunidades para los empresarios peruanos en el mercado exterior. “Frente a este escenario “los comerciantes se beneficiarán de la exposición de sus productos. A los más de 147 millones de compradores activos en 190 países que existen en eBay, además del servicio logístico de última generación que maneja DHL.

banner shecommerce

“Ese es el interés de firmar un acuerdo para que los empresarios puedan apoyarse en ambas empresas. Inclusive, e impulsar sus ventas de comercio electrónico y poder llevar sus productos a los más variados mercados”, destacó Adriana Azopardo, Country Manager de DHL Express.

DHL Express Perú y eBay firman un acuerdo para apoyar a los emprendedores peruanos

DHL Express Perú y eBay firman un acuerdo para apoyar a los emprendedores peruanos

Los clientes de DHL Express Perú podrán elegir una tienda en eBay. De esta manera, tendrán acceso a servicios premium con precios preferenciales. Y con la guía de un profesional especializado en asesorar al comerciante en la búsqueda del éxito de su negocio. Por su parte, los empresarios de comercio electrónico que ya tienen una tienda activa en eBay también pueden acceder a tarifas preferentes en el servicio de DHL. Podrán optar por ofrecer el servicio premium y express en sus tiendas junto con la gama de opciones que se ofrecen actualmente.

“Para eBay, Perú es un mercado muy importante ya que se encuentra entre los 5 países latinoamericanos que más exportan en nuestra plataforma”. Afirma Raúl Bustamante, gerente de comunicación de eBay Latinoamérica. Destaca que la alianza DHL Express Perú y eBay “sin duda permitirá que más negocios locales crezcan y tengan impacto a nivel internacional”.

Aprovechando todos estos beneficios, los empresarios productores están a un paso de expandir su mercado del Perú al mundo. Es en este escenario donde entra en la ecuación el servicio de envío express. Que es una de las demandas de un gran número de compradores online. De hecho, cada vez son más los empresarios de ecommerce que deciden ofrecer el servicio de envío exprés (que demandan sus compradores).

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.