banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

DHL premiará con 10 mil dólares en envíos a los emprendedores con mejor plan de expansión internacional

DHL procede premiar con 10 mil dólares en envíos a los emprendedores con mejor plan de expansión internacional
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

DHL premiará con 10.000 dólares al empresario con el mejor plan de expansión internacional. Todos los empresarios peruanos pueden participar registrándose gratuitamente en https://bootcamp.latam.express.dhl.com/premios-2022.

banner shecommerce

La inscripción se cierra el 30 de junio y el ganador se anunciará el 27 de julio. Además, el ganador también recibirá beneficios adicionales, como una tienda online, oportunidades de marketing digital y una beca de formación en comercio electrónico transfronterizo.

Comunicado por parte de DHL

Comunicado por parte de DHL

“Estamos muy entusiasmados con el programa DHL Bootcamp Challenge”, dijo Karen Munayko, directora Comercial de DHL Express para Perú. “A través de todas nuestras actividades en DHL Bootcamp, pretendemos contribuir al desarrollo de las start-ups peruanas y de las pymes de todo el mundo. También ofrecemos las mejores soluciones y servicios para facilitar las exportaciones a todo aquel que busque nuevas oportunidades de negocio. Además, de un crecimiento más allá de nuestras fronteras.”

Tambien te puede interesar: DHL invierte millonario monto para ampliar capacidades operativas en América

¿Cómo puede participar en el sorteo del premio de transporte internacional de mercancías de 10.000 dólares?

  • Tienes una idea clara de expandir tu negocio a nivel internacional.
  • Haz una presentación explicando tu plan de negocio.
  • Presentar la solicitud en la siguiente dirección: https://bootcamp.latam.express.dhl.com/premios-2022.
  • Recuerda que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio y el ganador se dará a conocer el 27 de julio.
  • Además de los 10.000 dólares, el ganador recibirá beneficios adicionales como una tienda online durante tres meses, un código de marketing digital en la plataforma Doppler durante tres meses y una beca para estudiar comercio electrónico transfronterizo en el e-Commerce Institute.

Con este apoyo, DHL Express refuerza su compromiso de apoyar a las pymes y start-ups peruanas con servicios y ofertas que faciliten el proceso de internacionalización impulsado por el comercio electrónico.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Difusión

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.