banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Finerio Connect, Ozone API y Visa han colaborado para facilitar la banca abierta a instituciones financieras

Finerio Connect, Ozone API y Visa han colaborado para facilitar la banc
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Finerio Connect, una empresa fintech mexicana, Ozone API y Visa anuncian su colaboración para ayudar a las instituciones financieras de América Latina y el Caribe a navegar por el sistema de banca abierta. Juntas, las tres empresas ofrecerán un conjunto de herramientas, soluciones y soluciones integrales. Que permitirán una rápida implantación basada en la “preparación” y los requisitos de cumplimiento de cada mercado.

banner shecommerce

El término “banca abierta” se refiere a la puesta en común de los datos financieros de los consumidores con terceros de confianza de forma concertada. Lo que permite la creación y el despliegue de productos y servicios financieros innovadores.

¿Por qué la colaboración de Finerio connect con las demás empresas?

Por qué la colaboración de Finerio connect con las demás empresas

Con esto en mente, y como parte de la colaboración entre Finerio Connect, Ozone API y Visa, el Finerio API Hub reunirá las capacidades de las tres partes. En una solución modular de marca blanca que permitirá a las instituciones financieras cumplir y competir en la banca abierta. Esto incluye la plataforma API de Ozone, que permite a los bancos publicar APIs de primera calidad y conformes con la normativa.

También proporcionará acceso a la integración financiera, el análisis de datos, las experiencias de los usuarios finales y otros servicios de Finerio Connec. Visa aprovechará su experiencia, innovación y servicios de valor añadido para ofrecer sus activos de datos. Además, APIs y capacidades de pago para desarrollar casos de uso y soluciones innovadoras e incluirá ofertas de Finerio Connect. Y Ozone API para las instituciones financieras, permitiendo a los consumidores aprovechar las soluciones de banca abierta.

Tambien te puede insteresar: Visa realiza de inversión de 9mdd para reducir la ciberdelincuencia

Finerio Connect es uno de los pioneros de Open Banking en América Latina y uno de los principales proveedores de infraestructura en la región. Algunas de sus soluciones, como la agregación bancaria, el procesamiento de datos y el PFM (Personal Finance Manager).  Ya son utilizadas por más de 75 empresas de la región.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Finerio Connet

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.