banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Hugo Boss venderá ropa, accesorios y juguetes para perros en su pagina web.

Hugo Boss decide vender ropa, accesorios y juguetes para perros
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El grupo de moda Hugo Boss AG, con sede en Metzingen, lanza un nuevo grupo objetivo. El lunes, el minorista de ropa anunció el lanzamiento de ropa para perros con licencia y accesorios relacionados. Por ello, el grupo ha establecido la correspondiente asociación con Kanine Pets World Limited. Que forma parte del Grupo Kanine, a través de su filial Hugo Boss Trade Mark Management GmbH & Co. KG.

banner shecommerce

En virtud del acuerdo de licencia, que tiene una validez de cinco años, Kanine Pets World pasará a desarrollar, fabricar y vender productos para perros de la marca Boss en todo el mundo. Esto incluirá ropa, accesorios y juguetes a juego con las colecciones de moda actuales de la marca. Esto convierte a Boss en “la primera marca de moda premium que ofrece una colección completa para perros. Que incluye ropa y accesorios”, afirma la empresa. En adelante, habrá dos colecciones por año, empezando por los productos para las próximas temporadas de otoño e invierno, que estarán disponibles a partir de agosto.

Hugo Boss decide vender ropa, accesorios y juguetes para perros

Hugo Boss decide vender ropa, accesorios y juguetes para perros

Daniel Grider, director general de Hugo Boss, ha explicado este cambio: “Nuestra nueva estrategia ‘Claim 5‘ es global. Ya que nos esforzamos por crecer en todas las regiones, puntos de contacto, marcas y áreas de producto. Estamos encantados de haber encontrado el socio adecuado en el Grupo Kanine para entrar en el negocio de los accesorios para perros. Y aprovechar todo el potencial de Boss en este nuevo segmento”, dijo en un comunicado.

La tienda venderá ropa, accesorios y juguetes para perros en todas las tiendas físicas y mediante su página web. Entrando en un segmento diferente, pero manteniendo la sofisticación de sus productos. Gracias a un acuerdo de licencia de cinco años con Kanine Pets World Limited, una filial del Grupo Kanine, las colecciones estarán disponibles en todo el mundo.

La licencia exclusiva cubre el diseño, la fabricación y la distribución mundial de los productos para perros de la marca Boss. Incluyendo ropa, accesorios, artículos para el hogar y juguetes. Estos artículos seguirán las temporadas de moda de Boss e incluirán dos colecciones al año, empezando en agosto para la temporada otoño/invierno 2022.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.