banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

iPhone supera a Android en Estados Unidos y sus expectativas son más optimistas

Recientemente Apple ha obtenido un logro súper significativo en los Estados Unidos, esto al sobrepasar el 50% de su participación en el mercado de iPhone.

banner shecommerce

Según lo reseña una nota elaborada por Counterpoint Research, Apple se encuentra liderando las ventas asociadas a equipos Premium a nivel mundial, ya que un 78% de sus envíos se hacen a diferentes países del mundo.

iOS muy por encima de Android

Teniendo en cuenta su último informe, la compañía no solamente se está centrando al tema de las ventas, sino que al mismo tiempo está evaluando la cantidad total de usuarios que se encuentran activos con tus teléfonos celulares. Es un mecanismo que lleva por nombre “base instalada activa”.

En un artículo publicado por The Financial Times, se logra conocer que “Apple ha superado a los dispositivos Android para representar más de la mitad de los teléfonos inteligentes utilizados en los EE. UU., lo que le da al fabricante de iPhone una ventaja sobre su rival a medida que avanza en sectores que incluyen finanzas y atención médica.

A partir de unos datos proporcionados por Counterpoint Research, el histórico hecho vinculado a que se logró alcanzar el 50% de la participación más elevada para iPhone, pone al trimestre que cerró en junio como el mejor desde su lanzamiento al mercado, el cual se dio en 2007. Aproximadamente unos 150 dispositivos que suelen usar el sistema operativo perteneciente a Google, como es el caso de Samsung y Lenovo, representan al otro segmento estudiado.

Pese a que los envíos de nuevos teléfonos celulares pueden variar en algunas épocas del año, los expertos en el área de los móviles argumentan que la base instalada activa sigue vigente y atractiva.

¿Cómo son las ventas premium de Apple?

Nuevas filtraciones del Iphone 14: más almacenamiento y otro módulo de  cámaras

Recogiendo la información originada por otro documento, Counterpoint describe que Apple se ha consolidado como el dominador del mercado mundial de equipos Premium, cuyos precios trascienden los 400 dólares.

La compañía con sede en Cupertino, California, poseen el reconocimiento de ser el primer lugar en envíos. Se estima que un 57% del total general de unidades, son vendidas al resto del mundo.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital


Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: RPP.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.