banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Minoristas comienzan a sobre almacenar por aproximadamente Prime Day

Minoristas comienzan a sobre almacenar por aproximadamente Prime Day
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Empresas norteamericanas comienzan a subir sus inventarios en el Prime Day, Costco afirma un incremento de 26%, y The Gap un 34%.  En preparación al evento del gigante del e-commerce, establecido para junio del presente año. Debido a los recortes y problemas de envío que el PrimeDay recibió el año pasado por la pandemia. Se espera un incremento del 216% en el reconocimiento y del 214% en la consideración, en comparación con las marcas que no se anunciaron para esta edición.

banner shecommerce

Una vez finalizado el Memorial Day y sus amplias rebajas, es de esperar que los minoristas se hayan hartado de regalar sus productos por un precio mucho más bajo que el de venta al público. Por lo general, los minoristas tienden a mantener sus productos hasta determinados días del año, como el Prime Day o el Black Friday. Y las ofertas que se producen después sirven sobre todo para compensar el exceso de existencias.

¿Por qué las empresas minoristas deciden almacenar en el Prime Day?

Por qué las empresas minoristas deciden almacenar en el Prime Day

Parece que podríamos ir hacia una situación similar después del Memorial Day. Ya que muchos minoristas han anunciado que tienen mucho stock extra que esperaban mover. Esto contrasta con años anteriores, especialmente en 2020 y 2021, cuando la pandemia golpeó. Y empezamos a ver muchos problemas de envío y escasez de fichas. Muchos minoristas no se volcaron en las promociones como solían hacer, y Amazon acabó reprogramando su evento anual “Prime Day“.

Todo esto viene a decir que es probable que veamos algún tipo de rebajas o promociones en los próximos meses. El problema es que no sabemos qué es exactamente lo que va a salir a la venta. Sobre todo, porque el Memorial Day suele ser un gran día para los muebles y los electrodomésticos, y lo más reciente que hemos oído de los minoristas fue antes de eso.

Tambien te puede interesar: Los consumidores: Evolución en las compras y en el sector minorista en la era tecnológica

Todo esto quiere decir que es probable que veamos algún tipo de rebajas o promociones en los próximos meses. El problema es que no sabemos qué es exactamente lo que va a salir a la venta, sobre todo porque el Memorial Day suele ser un gran día para los muebles y los electrodomésticos, y lo más reciente que hemos oído de los minoristas fue antes de eso.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: greenwichtime

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.