banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Natura dona parte de sus ganancias para cursos online de empoderamiento femenino

Natura procede donar parte de cada compra para cursos online de empoderamiento femenino
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Natura donará una parte de cada compra para crear un sitio en línea para las mujeres de la localidad de Komas, Junín. El sito en línea contará con cursos online de empoderamiento femenino, crianza en equipo y herramientas de emprendimiento. 

banner shecommerce

El Cyber Wow, uno de los eventos de comercio electrónico con mayores descuentos y promociones. Evento que se celebró el 18 al 22 de abril y Natura participo para contribuir a una importante causa social: Ayudar a empoderar a las mujeres peruanas.

Cursos online ofrecido por Natura

Cursos online ofrecido por Natura

Sólo en 2021, más de 20 microprocesadores de Lima y Callao recibieron 9.000 kits de higiene y 5.000 alumnos de la red de Comunidades de Aprendizaje recibieron productos sanitarios básicos. “Cada número de Cyber Wow es una oportunidad para actuar en favor de nuestros objetivos, crear ingresos y oportunidades para nuestras consultoras de belleza. Y tener un impacto positivo en más peruanos y en el planeta.

En esta ocasión daremos nuestro impacto positivo a la región de Comas de Junín. Por lo que en esta temporada trataremos de aumentar nuestro impacto en las madres y mujeres de la región con el Módulo de la Mujer.  Un espacio virtual con cursos de empoderamiento femenino, crianza en equipo y emprendimiento. Inclusive, de herramientas para acercarse a sus metas”, dijo Andrea Díaz, Gerente de Ventas de Natura Online.

En la segunda fase de la iniciativa Cyber Wow de Natura, la marca recaudó 17.000 dólares en la primera fase celebrada en diciembre de 2021. Dinero que se utilizó para crear conexiones entre estudiantes de la misma comunidad. Luego de esta primera fase, la marca de belleza se enfoca ahora en ofrecer capacitaciones de alto impacto a través de cursos virtuales. Y se ampliará con esta iniciativa, que se enfoca en el empoderamiento, la formación de equipos y el emprendimiento.

Este año Natura también ofrecerá entrega gratuita y descuentos de hasta el 50% en categorías como perfumes con las marcas Kaiak y Luna. Además, cuerpo con la línea Ekos, maquillaje con los productos UNA y Faces, rostro con Chronos y más. Natura donará una parte de cada compra para crear un sitio para las mujeres, el sito en línea contará con cursos online.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.