banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Oechsle Perú: Lanza servicio de devolución gratuito sin necesidad de salir de casa

Oechsle Perú Lanza servicio de devolución gratuito sin necesidad de salir de casa
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Reafirmando su compromiso de ofrecer las mejores opciones a sus clientes. Oechsle Perú lanza un servicio de devolución gratuita en las categorías de moda femenina, masculina e infantil. Para las compras realizadas por ahora en el área metropolitana de Lima a través de Internet. Este lanzamiento le da a Oechsle una oportunidad diferencial, siendo el primer retailer del país en contar con este servicio. Que estará disponible a partir del 18 de abril comenzando con el #CyberWow.

banner shecommerce

¿Cómo acceder al servicio de Oechsle Perú?

Cómo acceder al servicio de Oechsle Perú

Para acceder a él solo debes seguir estos pasos:

  • SELECCIONE SU PEDIDO

Conéctese a su cuenta de Oechsle Perú, vaya a “Mis pedidos” y seleccione el pedido con el artículo que desea devolver.

  • RELLENAR EL FORMULARIO

Verá un botón en la parte inferior del formulario para devolver el producto. Una vez que haya seleccionado el artículo que desea devolver, rellene la información requerida y ya está. Responderemos a su solicitud en los próximos días.

  • ¡CONTÁCTENOS! EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED

Su solicitud será revisada y, si tiene éxito, se pondrán en contacto con usted para organizar la recogida de los productos en su domicilio de forma gratuita. Además, como parte del #CyberWow, habrá varios descuentos en todas las categorías y promociones en Oechsle del 18 al 22 de abril.

Devoluciones en línea de Oechsle

Devoluciones en línea de Oechsle

La categoría de ropa de mujer, hombre y niño se aplica a las devoluciones en línea con entrega a domicilio gratuita sólo si la compra se realizó en Oechsle.pe. Con entrega a domicilio para Lima Metropolitana. Se aplica sólo a las compras a domicilio, no se aplica a los artículos de entrega a domicilio de la tienda o a los lugares de recogida adyacentes. Válido sólo para las siguientes marcas: Malabar, Zafin, Madison, AMC, Hypnotic, Sfera, Circus, Zubito, Aereal y Baby Circus.

Los artículos no deben mostrar signos de uso, deben estar en perfecto estado y tener todos los embalajes, etiquetas y accesorios originales incluidos. Las devoluciones se harán utilizando el mismo método de pago utilizado para la venta original. Si desea cambiar un artículo, puede dirigirse a 24 tiendas en todo el país. Este método se aplica a las categorías seleccionadas. Consulte nuestra política de cambios y devoluciones para obtener más información.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.