banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Paypal planea mejoras en las experiencias de pago

Paypal planea mejoras en las experiencias de pago
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

PayPal está volviendo a lo básico, dijo su director general, Dan Schulman, en la Conferencia Global de Tecnología de Bank of America de la semana pasada. Planea mejorar su experiencia central de pago, dijo Schulman, porque “el pago es para PayPal como la búsqueda es para Google”.

banner shecommerce

El plan de PayPal, los usuarios sólo eligen la plataforma Checkout el 50% de las veces que está disponible, y cree que puede hacerlo mejor.

3 iniciativas de Paypal

3 iniciativas de Paypal

Schulman ha esbozado tres iniciativas clave para mejorar las experiencias con paypal:

Reducir el tiempo de las transacciones

Schulman espera mejorar la experiencia de pago reduciendo la latencia de las transacciones, es decir, el tiempo en el que se pueden realizar. Afirmó que la empresa “puede reducir varios segundos sólo este año”. Hacer las transacciones en tiempo real hace que el proceso de pago sea más fluido, lo que puede fomentar la fidelidad a PayPal Checkout.

Eliminar las contraseñas

Los usuarios olvidan con frecuencia sus nombres de usuario y contraseñas, dijo Schulman, lo que añade tiempo y frustración al proceso de pago. Deshacerse de las contraseñas se está convirtiendo en una tendencia mayor, no sólo para mejorar la facilidad de uso. Sino también para aumentar la seguridad. La actualización de software de otoño de Apple, por ejemplo, incluirá formas de acceder a varias cuentas con una clave de acceso en lugar de contraseñas.

Tambien te puede interesar: PayPal: qué es y cómo funciona esta plataforma

Ampliación de BNPL

PayPal también quiere aumentar su presencia en el programa “Compre ahora, pague después” (BNPL) para competir mejor con los actores de BNPL en la caja. Schulman dijo que 200.000 vendedores han trasladado la opción BNPL de PayPal a sus páginas de productos antes del paso de pago. Y cree que hay mucho más espacio para el crecimiento de los vendedores. Esto ayudará a la plataforma a mantener el volumen a medida que el uso de BNPL se dispara. El valor de los pagos BNPL en EE. UU alcanzará los 75.60 mil millones de dólares en 2022, un 77,3% más que en el año anterior.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Emarketer

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario