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Ripley Perú: Incrementa a 230 puntos de retiro gratuito en las compras online

Ripley Perú Incrementa a 230 puntos de retiro gratuito en las compras online
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Las compras online han aumentado considerablemente en los últimos años, especialmente en las ciudades del interior. Con esto en mente, y como parte de su plan estratégico de crecimiento y expansión. Ripley Perú se está expandiendo a 230 puntos de recogida de pedidos online gratuitos en todo el país. Extendiendo su alcance más allá de Lima a las ciudades más grandes del país.

“En Ripley Perú, somos un equipo dedicado que pone al cliente en primer lugar. Dado el éxito de nuestro servicio de recogida gratuita en Tiendas Tambo, con más de 100 tiendas que pueden recoger pedidos en Lima. Y, el crecimiento de las compras online en las ciudades del interior, hemos ampliado a más de 230 puntos de recogida gratuita en Perú.

Ripley Perú y las compras online incrementa a 230 puntos de retiro gratuito

Ripley Perú y las compras online incrementa a 230 puntos de retiro gratuito

Estamos encantados de confirmar que este Ripley’s Cyber Wow llegará a más de 21 sucursales en todo el país. Confirmando nuestra posición de liderazgo en la última milla y acercándonos a más hogares peruanos”, comentó Alberto Barreto, Gerente de Cadena de Suministro de Ripley’s.

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Estos puntos de recogida de compras online totalmente gratuitos en Ripley.com.pe se encuentran en los departamentos de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa y Ayacucho. Ademas, en los siguientes departamentos Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali. Como resultado, más de 4 millones de hogares peruanos pueden ahora recoger sus pedidos sin coste adicional.

La Ripley Perú ha pensado en todos los detalles logísticos para que la experiencia de compra en línea sea lo mejor posible. En caso de que los clientes necesiten cambios o devoluciones, se han puesto a disposición cuatro canales de atención al cliente de Ripley. Como WhatsApp, centro de llamadas, correo electrónico y Rebeca, la asistente virtual disponible en Ripley.com.pe.

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Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

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