banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Sugo Perú: Reconocido como retailer más sostenible

Sugo Perú: Reconocido como retailer más sostenible
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Sugo Perú, se caracteriza por ser una de las empresas emergente que se conoce por proporcionar productos que muchos minoristas no pueden vender. La ceremonia de entrega de premios del Salón de la Fama del Comercio Minorista de México y Perú 2021 se celebró el jueves 31 de marzo en el marco del Latam Retail CongresShop 2022.

banner shecommerce

Willem F. Scholl, presidente de Amelia Retail, abrió la ceremonia con la presentación del Salón de la Fama del Comercio Minorista. Un importante programa que reconoce en las categorías de Mejor Comercio Minorista de América Latina. Ademas, Mejor Exportador Omnicanal, Mejor Comercio Electrónico, Comercio más Innovador y Comercio más Sostenible. Reflexionando sobre el nacimiento y la historia del programa, dijo.

Sugo Perú el retailer más sostenible

Sugo Perú el retailer más sostenible

El objetivo es claro: reconocer a los minoristas latinoamericanos más destacados que se han distinguido por 1) su modelo de negocio, 2) ofrecer la propuesta de valor adecuada. Además, 3) atender a una clientela cada vez más numerosa, 4) introducir las nuevas tecnologías en el momento oportuno y 5) poner siempre al cliente en primer lugar.

En el evento se presentó el premio de Sugo Peru al “minorista más sostenible de Perú”. Luis Carlos Ramírez, responsable de comercio electrónico para la región andina, estuvo presente para recibir el premio. Sugo es una empresa emergente peruana que se dedica a promocionar productos que los minoristas no pueden vender. Y, están a punto de ser descartados, ofreciendo atractivos descuentos en su tienda de comercio electrónico.

En una entrevista con la revista Forbes, el director de operaciones de Sugo, Ignacio Bordigoni, dijo que a mediados de este año la empresa lanzará su primer producto. Con la finalidad crear créditos de carbono derivados de residuos. Asimismo, señaló que la start-up espera un importante plan de inversiones en Perú tras haber conseguido recaudar un total de 5,5 millones de dólares. En una ronda liderada por Femsa Ventures, Nazca Ventures y el BID.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.