banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Supermercado online Jokr amplia catálogo con productos Gourmet

Supermercado online Jokr amplia catálogo con productos Gourmet
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El supermercado online Jokr anunció el jueves el lanzamiento de su propia gama de vinos INO. Se trata de una selección de cuatro vinos de origen argentino. Como es el caso Malbec, Cabernet Sauvignon, Mezcla (Malbec, Syrah y Merlot) y Rosé Provence (Merlot y Syrah).

banner shecommerce

Estos vinos proceden de la región de Mendoza, famosa por su producción vinícola, y “están elaborados por viticultores con una larga experiencia en la creación de productos de exquisita calidad”, según informó la empresa en un comunicado. Jokr también ha anunciado el lanzamiento de su propia marca.

Cuáles son esos productos que incluirá el supermercado online Jokr

Cuáles son esos productos que incluirá el supermercado online Jokr

Esto incluirá una gama de productos como:

  • Panadería.
  • Varios tipos de queso.
  • Zumos de fruta prensados en frío.
  • Agua embotellada.
  • Chocolate.
  • Helados.

“Estos productos son únicos en cada región donde operamos porque nos asociamos con productores locales para acortar la cadena de suministro. Inclusive, para fortalecer la economía local y reducir nuestra huella de carbono”, dijo Herman Peralta, cofundador y director general del supermercado online Jokr, a Business Insider México.

Marketplace Jokr ha empezado a vender sus propios productos gourmet.  Jokr también explicó que esta línea de productos se ha desarrollado sobre la base de datos, estudios de mercado, encuestas a clientes y la hiperlocalización de la línea de productos. “Con INO, ofrecemos una nueva forma de ver el vino, una marca atrevida y accesible para todas las generaciones. Especialmente para el público más joven que busca un vino de calidad para el día a día”, dijo Peralta.

Tambien te puede interesar: JOKR observa los cambios en los consumos fértiles para el ecommerce

El surtido de INO ya está disponible en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México y próximamente se extenderá a otros mercados donde opera el supermercado online. Para Jokr, el lanzamiento de la marca de vinos y charcutería es el inicio de nuevas innovaciones. “A lo largo del año, tenemos la intención de aumentar significativamente nuestra cartera de productos especializados”, afirma la marca.

Estos avances forman parte de la ronda de serie B de 260 millones de dólares que la empresa recaudó el pasado diciembre. La empresa está utilizando estos fondos para expandirse y ya ha alcanzado una cifra estimada de 1.200 millones de dólares.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Businessinsider

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.