banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Transferencias interbancarias inmediatas entre el 6 y 9 de mayo no se podrán realizar

Transferencias interbancarias inmediatas entre el 6 y 9 de mayo no se podrán realizar
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Entre el viernes 6 de mayo a las 15:00 y el lunes 9 de mayo a las 08:30, la plataforma utilizada para las transferencias interbancarias y los pagos interbancarios será actualizada. Es decir, la plataforma utilizada para las transferencias y los pagos interbancarios se modernizará.

banner shecommerce

Por lo tanto, no será posible registrar las transferencias y los pagos interbancarios de forma inmediata, sino sólo. Entre los bancos no se podrá registrar inmediatamente, sino sólo en diferido. Cualquier transferencia o pago realizado de un banco a otro después del viernes 6 de mayo a las 15.00 horas se retrasará. Las transferencias de dinero entre bancos no podrán registrarse hasta después del lunes 9 de mayo a las 8.30 horas, cuando se reanudarán las transferencias normales entre bancos. Se restablecerá el registro normal e inmediato de los pagos o transferencias.

Esto lo que deben saber sobre las transferencias interbancarias

Esto lo que deben saber sobre las transferencias interbancarias

Esto es importante para los siguientes grupos de clientes bancarios de transferencias interbancarias:

  • Las personas que pretendan realizar una transferencia entre cuentas de dos bancos diferentes entre el 6 de mayo y las 8.30 horas del 6 de mayo. A partir de las 15.00 horas del 6 de mayo y de las 8.30 horas del lunes 9 de mayo.
  • Personas que tienen una tarjeta de crédito vinculada a su banco con una fecha de pago entre el 6 y el 9 de cada mes. Además, que tienen una tarjeta de crédito que se paga entre el 6 y el 9 de cada mes y que suelen pagarla a través de una cuenta en otro banco.

Personas que tienen un préstamo vinculado a su banco con una fecha de reembolso entre el 6 y el 9 de cada mes y que suelen pagarlo a través de una cuenta en otro banco. Además, aquellos tienen un préstamo de otro banco y que suelen pagarlo mediante una transferencia de otro banco. En cualquier caso, si quiere que la transferencia o el pago entre dos bancos diferentes tenga efecto inmediato, debe realizarse a más tardar los días 6 y 9 de cada mes.

Para que sea efectiva inmediatamente, la solicitud debe hacerse antes del viernes 6 a las 15:00 horas. Si se realiza después de las 15 horas del viernes 6, sólo se registrará a partir del lunes 9 de mayo. En el caso de las transferencias diferidas. También podrá realizar una operación interbancaria inmediata. pagos directamente entre bancos a partir del lunes a las 8.30 horas, cuando el servicio volverá a ser normal.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.