banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Día de la Madre: Cerca de 300 mil regalos serían entregados, según Scharff

Se espera que el sector retail tenga un aumento del 15 % en sus envíos, mientras que los operadores de telefonía móvil aumenten sus entregas de teléfonos en un 20%.

Este Día de la Madre, la empresa de soluciones logísticas, Scharff afrontará el reto de distribuir alrededor de 300 000 regalos a lo largo y ancho del territorio nacional. 

banner shecommerce

Con el 46% de la población peruana comprando por Internet, según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), la demanda de servicios logísticos ha crecido de manera considerable para garantizar el cumplimiento de las entregas.

Frente a esta demanda, Scharff ha aumentado su capacidad operativa en un 20 %, sumando más personal, unidades móviles y recursos. Esto garantiza un flujo de entregas que cumple con las expectativas de una amplia gama de clientes, desde empresas consolidadas como Oeschle hasta nacientes emprendimientos, en uno de los periodos comerciales más importantes del país.

Se espera que el sector retail tenga un aumento del 15% en sus envíos, mientras que los operadores de telefonía móvil aumenten sus entregas de teléfonos en un 20%. La capacidad operativa de Scharff es esencial para satisfacer las expectativas de los clientes en estos días, anticipando un aumento promedio del 40 % en el número de paquetes entregados.

Tecnología 

Además de todo lo mencionado, Scharff ha integrado nueva tecnología Sorter para automatizar aún más la distribución de paquetes por geolocalización y expandido sus capacidades. 

La empresa se posiciona como el socio estratégico para el éxito de las ventas en línea y la puntualidad en las entregas, reflejando así su firme compromiso de atender las necesidades de sus clientes en momentos cruciales del año.

Sobre Scharff:

Este operador logístico, con 39 años de experiencia y 268 puntos de presencia a nivel nacional, se enfoca en desarrollar nuevos productos y servicios con el fin de mejorar la productividad y la eficiencia de sus clientes. Además, Scharff es una de las primeras compañías del sector con Certificación de medición de su Huella de Carbono por parte del Ministerio del Ambiente de Perú.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.

    Anímate y déjanos tu comentario