banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Elon Musk estaría desarrollando una inteligencia artificial para Twitter

Elon Musk, que se encuentra en la lista de 1,000 especialistas firmantes que buscaban detener la modernización de la inteligencia artificial por un lapso de 6 meses por el “potencial peligroso” de estas, ha decidido profundizar sus proyectos de desarrollo de una IA para Twitter. Cabe mencionar que Musk fue cofundador de OpenAI, la empresa que desarrollo el chatGPT pero se marchó en 2018.

banner shecommerce

Elon Musk y la compra de 10.000 GTU

Luego de semanas del proceso de firmas, Elon Musk ha adquirido unos 10.000 GTU para un determinado proyecto de inteligencia artificial generativa para Twitter, pero se tiene desconocimiento de sucederá con esta. Desde unos meses atrás, el canal de comunicación The Information, enfatizó que el magnate quería conocer lo pensado por expertos en la IA, esto con el objeto de diseñar un novedoso laboratorio de IA y que compita con ChatGPT.

Las unidades de procesamiento de gráficos (GPU), se caracterizan por ser chips destinados por los gráficos de un ordenador, aunque es totalmente valido que sea ideal para utilizarse en el procesamiento generativo de IA. Es una situación que puede deberse a un novedoso modelo de IA, que promueve un gran poder de cómputo encontrado en varias GPU.

IA y la eficiencia en los motores de búsqueda

Elon Musk se enfrenta a juicio por fraude bursátil por un tuit de 2018  sobre Tesla

Para Business Insider, es un modelo que puede llegar a Twitter y donde los tuits pueden ser empleados por los usuarios a la hora de publicar la metodología de entrenamiento. A partir de este proceso, la red social generaría eficiencia en su motor de búsqueda; o en su defecto, se generarían novedosos métodos publicitarios.

También te puede interesar: Ticketmaster llega a Perú y consolida su crecimiento en LATAM

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.