banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

FactoríaDigital: 12 años ofreciendo hosting especializado en PrestaShop, Magento y WooCommerce

FactoríaDigital

FactoríaDigital surgió en 2010, ofreciendo alojamiento para webs y tiendas online con un enfoque diferente: En vez de ofrecer hosting genérico para cualquier tipo de web, decidieron centrarse en dar el mejor servicio posible para algunos sistemas en concreto. Empezaron con Magento, PrestaShop y WordPress, a lo que se añadió después WooCommerce.

banner shecommerce

Especialización + calidad  

Como indica su fundador y CEO, Juan Carlos Celaya, ese enfoque especializado tiene ventajas claras para sus clientes: “Nos permite tener servidores que están optimizados específicamente para esos sistemas, contratar técnicos 100% especializados y resolver las dudas de manera mucho más eficiente. Nuestros técnicos ya han visto cientos de veces los problemas típicos en esos sistemas y pueden solucionarlos en pocos minutos.”

Además de la especialización, siempre han optado por trabajar para la máxima calidad del servicio, en lugar de competir por precio. 

Otras empresas de hosting ofrecen planes muy baratos, que les obligan a reducir costes al máximo (servidores de menor calidad, planes de hosting con más limitaciones técnicas, soporte técnico que no incluye ciertas dudas técnicas y/o se delega en trabajadores con poca experiencia, etc.). Eso se acaba traduciendo en peor calidad del servicio, problemas técnicos, webs lentas, ataques de hackers, etc. 

FactoríaDigital invierte en servidores con lo último en tecnología y sobre todo en técnicos expertos, con muchos años de experiencia en Magento, PrestaShop, WooCommerce y WordPress. No es lo más barato, pero es la mejor opción para que el hosting sea la base sólida que necesita todo negocio online, no una fuente de problemas y preocupaciones. 

Soluciones especiales para tiendas online y desarrolladores

También han redoblado su especialización en tiendas online y sus colaboraciones con diseñadores web, desarrolladores y agencias especializadas en ecommerce. 

Estos segmentos son precisamente los más exigentes para un hosting (porque se juegan mucho dinero si algo falla en sus webs o tiendas) y los que normalmente valoran más tener un partner de confianza como FactoríaDigital. 

Apuesta por Latinoamérica

Por otro lado, en los últimos años esta empresa, de origen español, está fortaleciendo su presencia en Latinoamérica, cubriendo la demanda creciente de hostings de calidad y con soporte 100% en español. 

Como parte de esta apuesta, FactoríaDigital se ha unido a asociaciones como CAPECE, participa en cada vez más eventos locales y cuenta con varios trabajadores en la zona.

Si te interesa comprobar cómo podría mejorar tu negocio con un hosting de mayor calidad, puedes contactar con sus expertos e incluso solicitar una prueba gratis de 1 mes, sin ningún compromiso. 

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.