banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Finanty: La compañía peruana que emite bonos en el Perú

Finanty, compañía perteneciente al grupo ACP, que esta direccionada a la administración de créditos fallidos y la administración de cobranzas, explicó que la emisión tiene una duración de 5 años y promueve la creación y obtención de capital de trabajo importante para los inversionistas institucionales, los cuales permitan el desarrollo de diferentes proyectos que administran.

banner shecommerce

Colocación de bonos de Finanty

La firma que administra un portafolio mediante la opción de compra y venta de carteras de crédito fallidos o denominados NPL y la gestión de cobranzas, ha anunciado la colocación de bonos por un valor de 30 millones de soles, todo ello siguiendo novedoso programa de bonos corporativos que llegan a los 100 millones de soles, permitiendo la diversificación en cuento a las fuentes de financiamiento.

Fue a través del agente colocador denominado Credicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa, la asesoría en el tema legal fue comandada por Osorio & Asociados y el llamado comité de Clasificación de Riesgo, por lo que PCR confirmó la clasificación de “PE AA-” en la Primera Emisión del Primer Programa de Bonos Corporativos de Finanty S.A.

Finanty: Estrategia de largo plazo

Finanzas – Qué es, orígenes y características

Para Carlos Farro, gerente general de Finanty, explicó que si bien existe una crisis profunda en el Perú, la firma todavía cuenta con una estrategia al largo plazo que genere rentabilidad en el mercado.

Farro explicó que la emisión es de unos cinco años y autoriza a la compañía a tener un crecimiento y capital de trabajo integro, fundamental para que los inversionistas puedan seguir colocando capital en proyectos importante para la firma.

También te puede interesar: Cajas Municipales harán bajar las tasas de tarjetas de crédito

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: América Economía

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.