banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

GoDaddy lanza opción para que clientes vendan dominios

GoDaddy

GoDaddy lanzó una función de pago para que sus clientes puedan registrar dominios y ponerlos a la venta para empresas y propietarios de pequeñas empresas.

banner shecommerce

Nueva función de pagos por dominios

La empresa de alojamiento web, GoDaddy anunció un nuevo lanzamiento. Se trata de una opción de pago que permite a los clientes propietarios de negocios registrar un dominio y luego venderlo a otras empresas y propietarios de pequeñas empresas.

De acuerdo al comunicado de prensa de la compañía, el pago que deben realizar los dueños de negocios es de 2.3% + $0.30 por transacción en línea. Asimismo, con el dominio adquirido, los dueños de negocios pueden compartir sus enlaces con los compradores a través de mensajes de texto, publicaciones en redes sociales, códigos QR y otros canales.

Después de recibir los primeros pagos a través del dominio, los empresarios pueden conectar su cuenta bancaria a su cuenta de pagos de GoDaddy. De este modo, completarán un proceso de verificación y recibirán sus pagos.

Según el comunicado de prensa, los compradores pueden personalizar su dominio de pago con el logotipo de su empresa, imágenes de productos, detalles de productos y servicios, además de otro contenido de marca.

Dominios son clave para las empresas y pymes

La nueva herramienta de GoDaddy ha sido prevista bajo una mirada de la compañía, que comprende la importancia de los nombres de dominio para las empresas y los propietarios de pequeñas empresas.

Al respecto, Paul Nicks, presidente de dominios de GoDaddy, señaló que “los dominios se han utilizado en gran medida como una identidad digital para las empresas, pero con esta nueva capacidad de comercio vemos que el nombre de dominio asume un papel mucho más versátil para las pequeñas empresas emergentes”, dijo en un comunicado.

Igualmente, la firma de alojamiento web informó que los clientes actuales de GoDaddy pueden acceder a sus respectivos dominios de pago a través de su panel de control.

También te puede interesar: La startup chilena de logística, Rocktruck, se expandirá a Perú y Colombia

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente: Payments Dive

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.

    Anímate y déjanos tu comentario