banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Kushki: Rafael Hospina es el nuevo Country Manager para Perú y Ecuador

Escrito por Vilma Huertas

Kushki, la empresa que conecta a Latinoamérica con los pagos, designó a Rafael Hospina, que hasta hoy se desempeñaba como Vicepresidente de Market Development, como su nuevo Country Manager, asumiendo esta responsabilidad tanto para Perú como para Ecuador.

banner shecommerce

“Desde esta nueva posición, mi objetivo es contribuir con el crecimiento de Kushki, brindando una mejor atención a nuestros clientes de tal manera que logremos duplicar nuestras transacciones”, manifestó el nuevo Country Manager de Kushki en Perú y Ecuador.

Su experiencia en la industria de pagos digitales será de mucha utilidad para lograr las metas trazadas. Hospina tendrá como misión consolidar a Kushki como adquirente en Perú. Además, será responsable de la gestión de equipos y recursos que impactan directamente en la operación local. 

“Hoy Kushki es la tercera compañía adquirente en el Perú y la primera agregadora de Ecuador. Esto nos ha permitido articular múltiples canales de pago, facilitando el movimiento de dinero para grandes compañías y contribuyendo al desarrollo del ecosistema de los pagos digitales. Nuestro reto en esta etapa es fortalecer el crecimiento de la compañía en Ecuador y Perú”, puntualizó el ejecutivo. 

Sobre Rafael Hospina

Rafael Hospina cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de negocios digitales y posicionamiento de compañías locales y multinacionales. Su experiencia laboral le ha permitido enfocarse en aspectos como desarrollo de relaciones estratégicas, planeación financiera y gerencia de productos en compañías, asumiendo responsabilidades regionales en compañías como EBANX, RedBus y PayU.

Hospina es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), y cuenta con un MBA por la Richard Ivey School of Business at Western University de Canadá. Además, buscando impulsar el conocimiento en el sector, Rafael es docente del curso Tendencias en Tecnología en la carrera de Administración y Negocios Digitales de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC).

Kushki:

Kushki es la Paytech de clase mundial, que conecta a LatAm con los pagos digitales y ayuda a las empresas de Latinoamérica a reducir los costos y la complejidad de las transacciones digitales, al mismo tiempo que mejora las tasas de aceptación y reduce los fraudes. 

Con menos de una década de existencia, Kushki ha sido clasificada dentro de la categoría Unicornio al lograr una valoración de USD 1.5 mil millones. Kushki opera en 5 países y aprovecha los equipos locales para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes de cada país.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Vilma Huertas

    Periodista de profesión. En los últimos años me he dedicado al marketing digital, redes sociales y relaciones públicas con empresas de tecnología.