banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Scharff junto a Juguetependiente se moviliza para ayudar a los damnificados por las lluvias en Perú

ayudar a los damnificados

El operador logístico ha puesto a disposición transportar inmediatamente las donaciones de los puntos de acopio.

Las intensas lluvias en el país han dejado un saldo de 18,000 mil damnificado y más de 112,000 afectados a la fecha, según el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI). Frente a ello,  Scharff se suma a la convocatoria organizada por Juguetependiente para ayudar a los damnificados por las lluvias en Perú.

banner shecommerce

También puedes ver: Ayuda a los afectados por las inundaciones: deja tus donaciones en los puntos de acopio de Scharff y Olva

El operador logístico, ha puesto a disposición de la campaña solidaria su capacidad de transportar inmediatamente las donaciones de los puntos de acopio a almacenes donde voluntarios de Juguetependiente agrupan kits de entrega que luego serán transportados a las zonas afectadas para ayudar a los damnificados.

Asimismo, se recomienda que las donaciones sean alimentos no perecibles, productos de limpieza como jabón, papel higiénico, alcohol, cepillo, pañitos húmedos; y otros insumos como botas de jebe, baldes, escobas, recogedores, bolsas de basura y guantes.

Los puntos de acopio habilitados para ayudar a los damnificados se encuentran en los siguientes lugares:

●       Punto Scharff-Centro Cívico.

●       Latina – San Felipe.

●       Real Plaza Salaverry.

●       Real Plaza Primavera.

●       Jockey Plaza.

La colaboración entre Juguetependiente, empresas como Scharff y los voluntarios que participan en esta iniciativa nos muestran que el poder de la unión y la solidaridad en momentos de crisis pueden lograr grandes resultados. Con el respaldo de la ciudadanía, esta campaña solidaria contribuirá al alivio de las difíciles condiciones que enfrentan los damnificados. 

Juntos podemos establecer la diferencia y ayudar a las familias peruanas afectadas por las lluvias a superar este difícil momento.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.