banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Spotify hará el lanzamiento de un plan de suscripción más costoso

Spotify se encuentra planificando una alternativa de suscripción más costosa, la cual tenga la inclusión de un audio de alta fidelidad, comentaron desde Bloomberg News.

banner shecommerce

“Supremium” de Spotify

El innovador nivel lleva por nombre “Supremium”, por lo que será el plan más caro que posea la firma. Gracias a este, se busca incrementar los ingresos y complacer a los inversores que han estado exigiendo a la empresa sueca el incremento de los precios.

Por los momentos, Spotify no ha respondido una solicitud que ha realizado Reuters para comunicar la situación.

Spotify y al función HiFi

Spotify hace poco tiempo dio a conocer la función HiFi, que tiene la capacidad de perfeccionar la calidad del sonido de las distintas canciones de música, fomentando la calidad de CD sin pérdidas”.

Con el objeto de incrementar el nivel premium que por ahora existe, Spotify proporcionará a los suscriptores un acceso integral a los audiolibros, independientemente que sea por medio de números en específico, por horas gratuitas al mes o cantidad concreta de títulos.

En los Estados Unidos, la cuenta premium individual de la compañía tiene un costo de  9.99 dólares mensual, aunque una cuenta familiar con seis personas tiene precio de 15.99 dólares al mes.

Se trata de un nivel que será lanzado en los mercados no estadounidenses en primera instancia.

También te puede interesar:  Shein comercializará electrodomésticos y productos del hogar

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Forbes México

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.