banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Threads: ¿Es factible que la app promueva el ecommerce?

Threads es una app de mensajería creada para tener conversaciones privadas con familiares y amigos cercanos, aunque también ha conducido a grandes expectativas en función de su influencia con el ecommerce.

banner shecommerce

¿Cuál es la visión de Threads?

El proyecto de Threads es diseñar un espacio donde cada uno de los usuarios tenga la oportunidad de enviar fotos, vídeos y mensajes de una forma instantánea con su círculo de amigos. Son características que ha conducido a la especulación sobre la llegada del ecommerce, ayudando a que los usuarios puedan adquirir y vender los artículos desde la propia plataforma.

En consideración de los recursos y el alcance de Meta, no es descabellado que se desee aprovechar las características del ecommerce en Threads. La compañía ha tenido un gran interés por medio de plataformas de la talla de Instagram Shopping y Facebook Marketplace.

La integración mutua concerniente a Threads puede significar un hecho estratégico, con ello puede expandir su dominio en el ecommerce.

Experiencia de compra personalizado en Threads

Threads tendría la competencia de acceder a la información que Meta tiene de sus usuarios, con ello puede garantizar una experiencia de compra más personalizada. Es un proceso que puede tener en cuenta recomendaciones de artículos, amparados en gran parte a comportamientos e intereses de compra pasados, siendo un escenario atractivo para vendedores y usuarios.

No obstante, puede haber preocupaciones en torno a la seguridad y la privacidad de los datos, esto en concordancia con el ecommerce en Threads. Considerando que la aplicación nació para conversaciones íntimas, es trascendental destacar que Meta tome acciones y estrategias adicionales para asegurar la protección de los datos personales y financieros de las personas.

También te puede interesar: Shoppable Media: Descubre todo sobre este nuevo término en ecommerce

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.