banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Twitter creará sistema de pagos con criptomonedas

Twitter comenzó a pedir licencias en los Estados Unidos, con el fin de implantar un sistema de pagos y está planificando que en el futuro puedan contar con criptomonedas, esto según lo dio a conocer el Financial Times.

banner shecommerce

Twitter: Diseño de software para las transacciones de dinero

Teniendo en consideración lo establecido por el portal económico, quien cita autores anónimos, la red social comandada por Elon Musk se encuentra elaborando el software adecuado para hacer transacciones de dinero, específicamente en la plataforma.

En noviembre pasado, poco tiempo después de hacerse dueño de la compañía, Musk ya había dejado claro sus intereses para generar un sistema de pagos en la plataforma, contando con la opción de pagar otros servicios financieros, tales como cuentas bancarias y tarjetas de débito.

Elon Musk dio a conocer su visión de transformar Twitter en una especie de “app para todo”, como una especie de WeChat, caracterizada por proporcionar mensajería, compras, pagos, etc.

Twitter Blue

How to sign up for Twitter Blue: Complete guide - iGeeksBlog

Hace dos meses atrás, Musk comentaba que tenía la intención de que los suscriptores al servicio de pago Twitter Blue, tengan la capacidad de enviar dinero a otros usuarios en Twitter y entrelazar la cuenta bancaria con la plataforma.

Entre las acciones siguientes a abordar, comentó que se podrían gestionar cuentas bancarias que aseguren grandes  intereses; así mismo, podría darse la incorporación de tarjetas de débito, cheques, entre otras. Varias compañías tecnológicas como Apple, ya proporcionan cuentas de ahorro, así como sucede con empresas expertas en pagos digitales, como es el caso de PayPal.

Experiencia de Elon Musk

Elon Musk cuenta con gran trayectoria en esta área, ya que fue cofundador de X.com, conocida por ser uno de los pioneros en sistemas financieros virtuales, cuya integración con PayPal sucedió después.

Considerando la investigación hecha por Financial Times, se tiene previsto que el sistema de pagos pueda funcionar con divisas convencionales, aunque también podrían incorporarse criptomonedas.

También te puede interesar: Campaña escolar 2023: Falabella estima ticket promedio de compras digitales

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: Andina

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.