banner shecommerce
Eventos TIC

CAPECE organizó con éxito la 1era Rueda de Negocios Ecommerce B2B del Perú 100% virtual

Rueda de negocios ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Participaron más de 200 empresarios. De las cuales el 30 % fueron proveedores ecommerce y el 70% demandantes. La Rueda de negocios Ecommerce B2B se realizará de manera trimestral durante el 2021.

banner shecommerce

El número de empresas que han ingresado al comercio electrónico se ha cuadruplicado, y por ende, cada vez más comercios buscan soluciones para poder acelerar su transformación digital y potenciar sus operaciones al 2021.

Es por ello que la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) realizó este sábado 5 de diciembre, la 1era Rueda de Negocios Ecommerce B2B del Perú, y completamente virtual, en donde se reunieron más de 200 empresarios preparándose para hacer negocios Online para el año que viene, en un espacio diseñado para hacer  #Networking, mostrar tus servicios y cerrar negocios, con todas las herramientas que normalmente utilizas en un evento presencial (Pizarra, chat, video, tarjetas de presentación y más), pero esta vez de forma Online.

 “El principal objetivo es promover la interacción entre las empresas ofertantes y demandantes de servicios de comercio electrónico de confianza, para que puedan conocerse, generar relaciones y potenciales negocios y con ello seguir impulsando la reactivación económica de nuestro país de forma 100% virtual, 100% segura, sin necesidad de exponerse en ferias presenciales. Esta rueda de negocios se realizará de manera trimestral en el 2021”, Señaló Helmut Cáceda, presidente de CAPECE.

[Lee también: Capece lanza certificación para garantizar seguridad de las compras online]

En ese sentido, se contaron proveedores de pagos digitales, logística Ecommerce (Qayarix, Savar Express, Olva Courier, First Courrier y DHL)  publicidad digital (Publicis Groupe, Medialab, Reech), pasarelas de pago (Payu), asesoría legal Ecommerce (Niubox), facturación electrónica, Email Marketing (emBlue y Doppler) desarrollo web y app (VNDO, Samishop, MediaLab, Innovación Digital) y empresas que están incursionando en ecommerce B2B como Softys, entre otros.

Este 2020, se estima en 400% el crecimiento de nuevas empresas que se sumaron al Ecommerce en Perú según Niubiz y un crecimiento proyectado en volumen de ventas de US$14 mil millones  para el 2022 de acuerdo con AMI, por lo que hoy más que nunca, apostar por el Ecommerce debe ser prioridad.

Si quieres tú también preparar tu empresa para entrar al mundo de los negocios por Internet y crecer junto a las marcas líderes de la industria digital, te esperamos en la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, el gremio de las empresas que lideran el comercio electrónico en el país. Conoce nuestros planes de membresía y beneficios para tu empresa dando clic aquí: https://www.capece.org.pe/afiliaciones/

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario