Guía de proveedores 2023
Eventos TIC

Cyber Wow 2022 de Oechsle: Evento ecommerce con grandes descuentos en tecnología, smartphones, videojuegos y mucho más

Entre el 24 y 28 de octubre se llevara a cabo el evento de ecommerce más esperado, ya que se ofrecerán grandes descuentos en toda clase. Se trata de la nueva edición del del Cyber Wow de Oechsle, donde se evidenciaran fantásticas ofertas en sectores como los electrodomésticos, la tecnología, el deporte, la moda, y el hogar.

Cyber Wow de Oechsle: ¿Qué es?

Se caracteriza por ser uno de los eventos ecommerce más esperados de todo el año, cuya organización proviene del Interactive Advertising Bureau (IAB Perú), y cuyos negocios que participan garantizan enormes descuentos.

Partiendo de una investigación realizada por GFK en julio pasado, las adquisiciones por internet son una vía esplendida para los consumidores, ya que un 45% de los peruanos piensan que tienen una mejor capacidad de ahorro al comprar de manera digital. En este sentido, el negocio por departamento Oeschle.pe, ha querido sumarse de nuevo en la participación del evento online, el cual estará dirigido por Interactive Advertising Bureau (IAB Perú).

Telegram 300x250

Por ejemplo, se podrán ver desde el smartphone que está de moda, las laptops especiales para diseño, y los videojuegos más codiciados en la actualidad. Cabe mencionar, que esta edición del Cyber Wow de Oechsle es el más próximo a las fiestas decembrinas y de fin de año, por lo que la esencia del evento es contar con la mejor tecnología y a costos accesibles. Es posible adquirir laptops, teléfonos celulares, teclados, audífonos, videojuegos, entre otros productos.

Un evento ideal para renovar muchos productos y accesorios

Se aproxima una época del año que es perfecta para actualizar el armario, fundamentalmente con tendencias de moda ideales para cualquier hombre o mujer que quiera verse elegante. Los organizadores del evento proporcionaran la opción de enviar los pedidos de manera gratuita, para ello se tomara en cuenta un monto determinado como mínimo.

El Cyber Wow de Oechsle es muy difundido porque los consumidores pueden disponer del evento para amueblar la vivienda, adquirir un comedor, acondicionar el dormitorio u obtener artículos que generen estilo. Además de ello, es propicio para comprar todo tipo de electrodoméstico que se desee regalar, como es el caso de refrigeradores, lavadoras, licuadoras, etc. No obstante, el entretenimiento forma parte importante, ya que los televisores y otros accesorios son estupendos para comprar en este espacio.

También te puede interesar: Conoce algunas tendencias que marcarán el ecommerce en 2023

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital


Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?
Telegram Topbanner

Conoce al autor

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Anímate y déjanos tu comentario