banner shecommerce
Eventos TIC

Epayment Summit 2022: El evento de medios de pago más importante del Perú

epayment summit
Alessandra Mayanga
Escrito por Alessandra Mayanga

La industria de pagos ha experimentado avances significativos durante la crisis de la COVID-19, desde nuevas experiencias de clientes, nuevas tecnologías para combatir el fraude, hasta el crecimiento explosivo del uso de billeteras digitales en +500% con respecto al 2019.

Por ello,  el  comité de Epayment & Fintech de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, en colaboración con Banexcoin, Culqi, Kount, organizaron el Epaymment Summit 2022, donde participarán líderes de todo el ecosistema financiero del país y la región. Con el objetivo de compartir insights que ayuden a entender el presente y futuro de los medios de pago, con foco en 5 ejes temáticos:

banner shecommerce
  • Ecosistema Paytech
  • Fraude y compliance
  • Tendencias de Banca y Fintech
  • Criptomonedas y blockchain
  • Billeteras digitales y pagos móviles

También te puede interesar: Conoce formas de optimizar métodos de pagos en tu e-commerce

Pagos digitales en Perú Seis de cada 10 puestos de abarrotes aceptan este medio de pago

Para ello, participarán en las charlas y conferencias, líderes de todo el ecosistema financiero del país y la región, como pasarelas de pago, adquirentes, billeteras digitales, bancos, fintechs, retailers, ecommerce, marketplaces, empresas de seguridad, riesgo y fraude, entre otros

“Nuestro objetivo, como cámara, es aportar un espacio de diálogo que otorgue las claves para entender el presente y el futuro de los medios de pago, las fintechs, y su importancia para el desarrollo de una sociedad cashless”,  comentó Helmut Cáceda, presidente ejecutivo de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico.

Cumpliendo con el propósito de democratizar el comercio electrónico, el evento será 100% online para tener alcance nacional y de libre acceso para grandes y pequeños empresarios interesados en entender la importancia de los medios de pago como estrategia para aumentar las ventas online. 

Pueden registrarse en el siguiente link www.epaymentsummit.com para asegurar su participación.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Alessandra Mayanga

    Alessandra Mayanga

    PR & PRESS Manager de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Cuatro años de experiencia en comunicación corporativa, prensa y relaciones públicas. Me gusta crear contenido de valor en plataformas digitales para diversos públicos de usuarios.