banner shecommerce
Eventos TIC

Pickit realizará webinar gratuito sobre ventajas del modelo colaborativo en el ecommerce

pickit
Alessandra Mayanga
Escrito por Alessandra Mayanga

El comercio electrónico en el Perú y en la región está desarrollándose de manera sostenida. Incluso, se estima una proyección del crecimiento del 70% para el año 2025. Sin embargo, aún muchos emprendedores no ingresan a este rubro, en su mayoría porque desconocen los beneficios que este brinda.

banner shecommerce

Por esa razón, Daniela Verduci, Business Development de Pickit, empresa tecnológica líder en soluciones logísticas para comercio electrónico en Latinoamérica, brindará una charla totalmente gratuita, en la que  los asistentes podrán conocer en profundidad las ventajas de su sistema de entrega y retiro de paquetes dentro de la red de tiendas aliadas en diferentes ciudades del país.

A través de la red de puntos Pickit, diferentes marcas podrán explorar nuevas opciones de entrega más ágil, simple y eficiente. De esta forma, se busca brindar herramientas para que puedan ofrecer a sus clientes flexibilidad para retirar donde y cuando quieran sus pedidos.

Pickit
La empresa llegó para maximizar la eficiencia en la última milla, es decir, el último eslabón del proceso de entrega de pedidos

Pickit comenzó a desarrollar webinars gratuitos bajo su ciclo pickitalks. Son sesiones de encuentro virtuales con sus líderes de negocio, así como también invitados expertos de la industria del comercio electrónico.

También te puede interesar: Facundo Schinnea, fundador de Pickit: Hemos crecido un 1,000% desde que abrimos en Perú

Datos del webinar

Tema: Ventajas de retiro en puntos. Impulsa tu ecommerce con la red de puntos Pickit

Día: 13 de Septiembre 2022

Hora: 12:00 pm Perú

Modalidad: Online, a través de la plataforma Zoom

Ponente: Daniela Verduci

Registro: El webinar es totalmente gratuito. Para participar, solo hay que inscribirse previamente en este link

Sobre Daniela Verduci

Daniela es Licenciada en relaciones internacionales, con una Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica en el ITBA. Actualmente es parte del equipo de expansión regional de Pickit y se encarga de desarrollar el negocio para Chile, Perú y Uruguay. Además es vocal del comité de logística de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico de Perú.

Programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Pickit

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Alessandra Mayanga

    Alessandra Mayanga

    PR & PRESS Manager de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Cuatro años de experiencia en comunicación corporativa, prensa y relaciones públicas. Me gusta crear contenido de valor en plataformas digitales para diversos públicos de usuarios.