banner shecommerce
Eventos TIC

LA FERIA DE PROVEEDORES ECOMMERCE B2B: Un evento virtual que conecta a todo el país!

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) el próximo sábado 30 de septiembre desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm organizará el evento más importante del mes “FERIA DE PROVEEDORES ECOMMERCE B2B”, un espacio con las mejores condiciones para generar nuevos contactos y construir relaciones, interactuando con empresas de cualquier parte del país, sin necesidad de salir de casa.

banner shecommerce

En este nuevo escenario, la digitalización se convierte en un pilar estratégico, no solo para la supervivencia, sino para la prosperidad de las empresas. Aquellas organizaciones que logren navegar con destreza por este océano digital serán las que conquisten el futuro, mientras que las que permanezcan ancladas en viejas estructuras enfrentarán un riesgo cada vez mayor de obsolescencia. Es decir que la era digital demanda un enfoque radicalmente distinto para triunfar en los mercados de hoy y mañana. Es por esta razón que la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) ha concebido este destacado evento con un enfoque claro en la transformación digital. Su objetivo es propiciar que las empresas den el salto al ámbito digital y establezcan conexiones fundamentales con los principales empresarios y proveedores de comercio electrónico tanto a nivel nacional como certificados por CAPECE. En un respaldo notable a esta iniciativa, el evento cuenta con el valioso auspicio de las empresas líder en servicios de logística en Perú, Olva Courier y Urbano. Un evento que promete ser un espacio de encuentro y aprendizaje, en el que participarán destacadas empresas de distintas categorías como: 

Desarrollo de tienda online

EXE Marketing Digital – Goshopsi – Riqra – Samishop – VTEX

Operadores Logísticos

DINET – GOPack – Olva Courier -Pickit – Scharff – Yango Delivery – Serpost – ITSANET – Urbano

Pasarelas de pago transfronterizo

Inswitch – Nuvei – PagSeguro International –

Email Marketing automation

Dopple – emBlue – Icomm

Pasarelas de pago

Culqi – Monnet Payment Solutions – Izipay – Openpay Perú

Marketing de contenidos

MAKE – Content Marketing

WhatsApp automation

Flexi

Publicidad digital

Indigital Solutions

Escuela de Ecommerce

CAPECE – Cámara Peruana de Comercio Electrónico

¿Cómo puedo participar en este evento?

La participación en el caso de los proveedores de servicios se reserva exclusivamente para los afiliados de la prestigiosa Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Este privilegio forma parte de los beneficios otorgados a los miembros en su membresía anual, después de un riguroso proceso de selección y certificación que garantiza la confiabilidad y calidad de las empresas afiliadas.

“En este evento, no extendemos la invitación a cualquier empresa, ya que nuestro objetivo principal es fomentar la confianza en los negocios en línea”,

afirmó Helmut Cáceda, gerente general de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico.

Sin embargo, se abre una puerta al público en general que posee cualquier empresa  y busca conectarse con proveedores de servicios confiables en un mismo espacio. Para acceder a esta oportunidad, las empresas interesadas pueden dirigirse directamente a la plataforma china “Remo”, especialmente diseñada para facilitar el networking y las actividades de relación comercial. La inscripción en este evento es totalmente gratuita y puede realizarse a través de este enlace: https://capece.org.pe/feria-proveedores-ecommerce/.

ACERCA DE CAPECE

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico®, la comunidad que reúne a las empresas que lideran el comercio electrónico y la innovación en el país. Desde hace más de 15 años viene trabajando con un solo propósito: “Conectar personas extraordinarias para crear negocios exponenciales de impacto global”.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Pamela Ramírez

    Pamela Stefany Ramirez Bohórquez

    Experta en estrategia de gestión del marketing de contenidos. Mi meta siempre es dejar huella como toda buena campaña. Actualmente Community Lead de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).