Lanzamientos Ecommerce

Arriba a Perú la primera tienda de cosmética y belleza 100% digital

Eterna Perú online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Eterna, la línea brasilera de productos de belleza y cosmética, llegó al Perú con una propuesta totalmente digital y apalancada por la venta directa. Desde su plataforma digital, se gestionarán todo el proceso de venta del producto.

A raíz del COVID-19, muchas empresas se han subido a la ola de la transformación digital, pero hay unas pocas donde 100% de sus operaciones es totalmente digital. 

Una de ellas es  Eterna, la línea brasilera de productos de belleza y cosmética,  donde se gestionará todo el proceso de venta de sus productos de manera 100% digital, convirtiéndose-según señala la firma- en la primera que realiza este tipo de iniciativa en el Perú

Para ello, la empresa viene invirtiendo más de 4 millones de dólares en su infraestructura tecnológica y herramientas de gestión.

[Lee también: Yanbal se sube a la transformación digital y lanza su tienda online]

“La idea es ayudar a crear empresarial digitales, empoderándolas a partir de brindarles entrenamientos en nuevas herramientas donde gestionen sus propias tiendas virtuales, desde nuestra plataforma, y produzcan ingresos acorde a las exigencias de las actuales tendencias del mundo digital provocada por la pandemia”, señaló Alejandro Ponce, Head of marketing de Eterna

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.