lunes, septiembre 15, 2025
spot_img

Síguenos en Redes

121 K
4.5 K
19 K
2.5 K

Top 5 De la Semana

spot_img
spot_img
spot_img

Arriba a Perú la primera tienda de cosmética y belleza 100% digital

Eterna, la línea brasilera de productos de belleza y cosmética, llegó al Perú con una propuesta totalmente digital y apalancada por la venta directa. Desde su plataforma digital, se gestionarán todo el proceso de venta del producto.

A raíz del COVID-19, muchas empresas se han subido a la ola de la transformación digital, pero hay unas pocas donde 100% de sus operaciones es totalmente digital. 

Una de ellas es  Eterna, la línea brasilera de productos de belleza y cosmética,  donde se gestionará todo el proceso de venta de sus productos de manera 100% digital, convirtiéndose-según señala la firma- en la primera que realiza este tipo de iniciativa en el Perú

Para ello, la empresa viene invirtiendo más de 4 millones de dólares en su infraestructura tecnológica y herramientas de gestión.

[Lee también: Yanbal se sube a la transformación digital y lanza su tienda online]

“La idea es ayudar a crear empresarial digitales, empoderándolas a partir de brindarles entrenamientos en nuevas herramientas donde gestionen sus propias tiendas virtuales, desde nuestra plataforma, y produzcan ingresos acorde a las exigencias de las actuales tendencias del mundo digital provocada por la pandemia”, señaló Alejandro Ponce, Head of marketing de Eterna

Franco Bravo Tejeda
Franco Bravo Tejeda
Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

También te podría interesar