banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Joinnus se reinventa ante el COVID-19 y lanza servicio de Streaming de eventos

Joinuss Live streaming
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Joinnus Live es la nueva apuesta de la mencionada startup que busca llevar servicios streaming de eventos. Esta nueva solución tienen como objetivo que organizadores de eventos sigan  generando ingresos de manera virtual.

banner shecommerce

En el contexto de Estado de Emergencia, para evitar la propagación del coronavirus. los eventos que se iban a realizar en el país quedan cancelados o postergados hasta nuevo aviso, dejando a los productores y artistas sin ingresos por más de 90 días.

Es por ello que la mencionada firma ha lanzado Joinnus LIVE, una nueva plataforma para disfrutar los mejores eventos a través de streaming en vivo. Donde los músicos, actores, comediantes, profesores, entre otros. puedan continuar brindando sus eventos y contenido de manera digital, generando ingresos.

[Lee también: ¿Qué categorías del ecommerce son las más golpeadas por el Coronavirus? ]

 “La industria más afectada por este contexto es el de los eventos. No va haber eventos por más de 90 días, y en el peor de los escenarios, esto puede durar 9 meses.  De cierta forma vimos como podíamos ayudar a los artistas”, Señaló Domingo Seminario, gerente de operaciones de Joinnus.

Contenido en vivo

Desde hoy los organizadores podrán contactar a la ticketera a través de [email protected] o a través de sus redes sociales para poder subir su contenido en la nueva plataforma de eventos por streaming JoinnusLIVE y lo más importante, podrán generar ingresos por contenido en vivo pagado.

JoinnusLIVE contará con todo tipo de contenido: conciertos, stand up comedy, obras de teatro, magia, conferencias, talleres, clases y mucho más. Podrá ser contenido gratuito o pagado y una de las ventajas principales es que el contenido lo pueden consumir desde cualquier lugar del mundo.

[Lee también: Primera semana de cuarentena en Perú: ¿cuáles fueron los servicios de Internet más usados? ]

JoinnusLIVE también puede funcionar para que empresas puedan auspiciar los eventos adquiriendo una cantidad de entradas para que el público pueda acceder gratuitamente a ese evento específico.

En ese sentido, Joinnus se compromete a seguir fortaleciendo la confianza que tiene con sus usuarios y organizadores, brindando siempre la mejor experiencia cultural y de entretenimiento dentro y fuera de casa.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario