banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Mercedes Benz Perú da el salto al comercio electrónico con entrega a domicilio

Mercedes Benz Perú comercio electrónico
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La firma alemana de vehículos de lujo, Mercedes Benz, lanza su tienda virtual en el Perú, con la que busca dar una experiencia totalmente online gracias al comercio electrónico, además de entrega del vehículo a domicilio.

banner shecommerce

El COVID-19 ha generado que las firmas automotrices pisen el acelerador de la transformación digital y lleguen a lanzar su tienda online. Es por ello que desde inicio de la cuarentena, varias marcas y concesionarios han lanzado su tienda virtual con diferentes apuestas.

Esta vez Mercedes Benz, el fabricante alemán de vehículos de lujo acaba de lanzar su nueva tienda online en el mercado peruano, con el que los clientes y fanáticos de la marca,  no solo podrás realizar su compra de su vehículo gracias al comercio electrónico, sino también tener un soporte posventa.

Además de escoger el color o modelo del vehículo, también el cliente podrá agendar su test drive en el momento que desee. Luego de reservar y comprar el vehículo, la marca lo enviará a su domicilio.

La mencionada plataforma ya cuenta con un catálogo variado en el que se encuentran modelos, como Coupés, Sedanes, Cabriolet, Hatchback/Compactos, SUV´s / SUV´s Coupé, entre otros. A su vez, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar citas online postventa, compras de repuestos y tomar la atención de algún asesor.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.