Lanzamientos Ecommerce

André Carrillo lanza su colección exclusiva en marketplace Ripley

Carrilllo Ripley
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Acompañada de la marca Index, el seleccionado peruano, André Carrillo estrena su colección exclusiva, y además se suma a la familia Ripley.

En el marco de este cyber, André Carrillo (acompañada de la marca Index) y Ripley.com se unen esta temporada para presentar una increíble colección de ropa interior y pijamas para hombre.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia Ripley, Estoy seguro que van a tener un cyber increíble”, señaló Andrés Carrillo, futbolista de la selección peruana.

[Lee también: Ripley Perú: Conozca las diversas iniciativas realizadas por su ecommerce]

Por su parte, Eduardo Daly, CEO de Ripley Perú, dio la bienvenida al mencionado futbolista. “Este cyber trae grandes sorpresas con el lanzamiento de la colección de André Carrillo acompañada de la marca Index”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021 DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.