banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Calconut, el gigante español de los frutos secos lanza en Perú su tienda online nut&me

Calconut Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Como parte de su plan de crecimiento global presenta un e-commerce con productos nut&me, su marca dirigida al consumidor final.  Se espera la apertura de su primera tienda experiencial en Lima para el mes de septiembre.

banner shecommerce

Calconut es una empresa española enfocada en la distribución de frutos secos, fruta deshidratada, fruta desecada, semillas, legumbres, especias y superalimentos, que cuenta con cremas y mantequillas de frutos secos entre sus top de ventas y una amplia gama de snacks saludables para niños.

diplomado ecommerce y marketing automation

 La empresa presentó su plan de expansión el cual incluye al Perú como parte de su estrategia de crecimiento en Latinoamérica.  Nacida en Almería (España) y presente en el mercado internacional desde el 2005, apuesta por un nuevo modelo de negocio de carácter global, en el que incluye a nuestro país entre sus próximas aperturas.

[Lee también: Ripley, el primer retail en el Perú en integrar realidad aumentada en su tienda online]

Teniendo como objetivo principal la expansión de su nuevo e-commerce, cuenta con operaciones en España, Portugal Francia, Alemania y ahora Perú. Además se espera la próxima apertura de flagship stores en diferentes ciudades del mundo, comenzando por Lima.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.