Lanzamientos Ecommerce

Lanzan Organnical, el primer portal de acceso al aceite de cannabis medicinal en el Perú

cannabis medicinal Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La web contará con un staff de médicos especializados que, en las consultas, brindará un adecuado tratamiento en base a aceite de cannabis como apoyo a diferentes enfermedades y síntomas.

Con el fin de brindar el mejor servicio medicinal en base a aceite de Cannabis en el Perú, ya está disponible en el mercado nacional la novedosa plataforma digital Organnical, que conecta a médicos con pacientes que buscan un tratamiento alternativo a enfermedades y síntomas como epilepsia, ansiedad, insomnio y otros, de forma sencilla y eficaz.

A diferencia de una plataforma tradicional de atención al paciente, la web de Organnical: https://organnical.com/, brinda un servicio de calidad, totalmente digital y personalizado a través de dos opciones diferenciadas de citas médicas: regulares y premium.

diplomado ecommerce y marketing automation

La primera tiene un formato de corta duración, de aproximadamente 25 minutos, donde el paciente puede contarle a un médico general sus síntomas y, dependiendo de su historial clínico, este determinará si el uso del cannabis medicinal es el adecuado como parte del tratamiento.

Por su parte, dentro de la cita premium, de 50 minutos de duración, el paciente tiene la opción de elegir doctores de distintas especialidades, como: medicina general, neurología, reumatología, pediatría y geriatría. El servicio incluye el registro del paciente en el portal de Digemid, así como un seguimiento médico durante el mes de tratamiento. Cabe resaltar que actualmente la primera cita de tipo regular se encuentra disponible de manera gratuita durante el mes de agosto para todos aquellos que la agenden a través del canal de WhatsApp: + 51 950 309 860.

[Lee también Valorabien, el primer Marketplace de centrales de riesgo en el país]

“Hay que considerar que cada paciente es único, por lo que amerita un tratamiento individualizado que puede llegar a tener efectos inmediatos, como también podría tomar más tiempo en hacer efecto en otros. Debido a esto, es de suma importancia acompañar el tratamiento de la mano de un médico que tiene conocimiento en cannabis medicinal” afirmó Daniel García, director médico de Organnical.

Procedimiento de la cita

Al ingresar a la página web, el paciente deberá elegir el tipo de cita que desee según el horario disponible. Luego pasará por una teleconsulta, en la que el médico expide una receta con el tratamiento adecuado a la condición, síntoma o enfermedad del paciente. Al finalizar esta, un asesor se comunicará con el paciente dónde podrá adquirir el medicamento.

Es importante mencionar que solo se podrá conseguir los productos medicados en farmacias licenciadas, las cuales brindan el servicio de delivery pensando en darle todas las facilidades a los pacientes.

 En caso el paciente haga uso del servicio premium, el doctor estará en contacto para evaluar su evolución y estado durante el tratamiento.

A través de Organnical, los pacientes podrán acceder a un tratamiento de forma segura y regulada, teniendo como base diferentes derivados del cannabis medicinal. Hasta la fecha, gracias a esta plataforma, pacientes a nivel nacional con diferentes dolencias ya cuentan con un tratamiento apropiado para atender sus problemas de salud.

“Gracias a Organnical hemos comprobado como el cannabis medicinal puede llegar a mejorar la calidad de vida de los pacientes, optimizando puntos claves de su bienestar tales como el sueño, control del dolor y la ansiedad, entre otros. Muestra de ello es nuestro crecimiento a un 72% mensual durante el 2021, que viene acompañado de una creciente evidencia publicada que reafirma nuestro compromiso por seguir democratizando el acceso al cannabis medicinal”, sostuvo García.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.