Guía de proveedores 2023
Lanzamientos Ecommerce

Platanitos.com se diversifica y lanza su categoría Life

Platanitos Life
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El mencionado retail lanza su propia marca de productos para el hogar: Platanitos Life.

La permanencia en casa se ha convertido en la mejor opción para mantenernos protegidos ante la prolongada situación que atravesamos. Es así que diversas empresas continúan adaptándose a los cambios de los hábitos del consumidor en esta época, incorporando más líneas acorde a sus necesidades actuales.

Las personas ahora tienden a organizar sus espacios y optimizar sus tiempos libres para realizar actividades en casa que antes podían desempeñar en otros lugares; entre las principales encontramos el home office, ejercitarse en casa en vez de ir al gimnasio, opciones de entretenimiento y la preparación de distintos platos de comida.

Nuvei_Estudio

[Lee también: Platanitos apuesta por el ‘Livestream’ como propuesta de entretenimiento]

Por ello, Platanitos continúa su crecimiento y en esta ocasión lo hace bajo la creación de Platanitos Life, una nueva categoría dedicada completamente a ofrecer productos novedosos que le faciliten la vida a sus usuarios en estos aspectos, con la característica de precios bajos y que es producido directamente por la marca.

[Lee también: Platanitos adapta su negocio y ahora vende alimentos online]

Dentro de los productos que más destacan, se encuentran las bandas elásticas para entrenamiento, sets completos de yoga, pesas e incluso pelotas para pilates. Asimismo, para el trabajo remoto hay opciones como audífonos bluetooth, baterías inalámbricas, ventiladores portátiles que pueden conectarse a la PC hasta aros de luz ideales para reuniones online o para hacer videos streaming, utilizados también para el entretenimiento. Por otro lado, utensilios para la cocina como tablas de picar y  tachos plegables, picadores y hasta ‘mini licuadoras’ vienen siendo los más demandados.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario