banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

San Jorge se sube a la ola digital y lanza su tienda online

San Jorge tienda online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La mencionada empresa se ha integrado a este canal, ampliando así su estrategia multicanal. Su cobertura de atención inicial de la tienda online de San Jorge comprende más de 32 distritos de Lima y Trujillo.

banner shecommerce

 Desde que pandemia alcanzo a nuestro país, muchas empresas han decidido apostar por su transformación digital. Así, algunos negocios, especialmente de consumo masivo, han desarrollado su estrategia D2C (directamente al consumidor) en el canal digital.

diplomado ecommerce

Tal es el caso de la empresa San Jorge, que acaba de lanzar su tienda online https://tienda.sanjorge.com.pe/, el cual pone a su disposición de los usuarios en más de 32 distritos de Lima y en Trujillo, y que seguro irá aumentando su cobertura más delante.

[Lee también: CAPECE presenta al Gobierno 8 propuestas para impulsar el ecommerce y la digitalización del país]

En su plataforma se encuentra su diverso catálogo de San Jorge, desde galletas y pasta hasta agua mineral y packs de 100 productos. También puedes realizar tu pedido a través de redes sociales como Whatsapp.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.