banner shecommerce
Marketing Digital

La importancia del Marketing de Contenidos para tu tienda online

Escrito por Karinna Gamarra

No hay duda que nuestra vida gira en  sintonía con lo que sucede a través de la Internet. Te has preguntado ¿Cuántos de nosotros ingresamos a Google? Cada persona tiene gustos diferentes. Pero está claro que todos buscan entretenerse, educarse y divertirse.

banner shecommerce

Precisamente a eso apunta el Marketing de Contenidos: aporta valor, brinda cariño y ofrece una dosis de frescura al cliente, a través de un mensaje de calidad.

Para lograr el éxito, no se debe ver tanto el nombre de tu marca sino la preocupación que tienes por tu audiencia. 

De lo contrario la gente solo será un ave de paso y cerrará tu página Web.

Conquistando este nicho de mercado, lograrás que el público se sienta identificado con tus textos, pregunte, lo replique con sus amistades… y lo más importante: se conviertan en tus CLIENTES.

Por si no lo sabes, te lo contamos: un reciente estudio realizado por GFK y MU señalan que un 75% de los directivos de marketing en Perú aseguran hacer uso del Marketing de Contenidos en sus estrategias.

Ponte en los zapatos de tu audiencia

Para lograr ese feedback debemos hacer escala en la pregunta ¿Qué le importa a mi usuario? Conociendo sus necesidades podremos ayudarte a crear contenido relevante que se replicará en las los diferentes canales digitales como las Redes Sociales.

Si tu audiencia está en Internet
Guarda el saco y la corbata. Sonríe más y bríndales la ayuda que necesitan humanizando tu marca.

El Marketing de Contenidos te funcionará…

  • Si vendes un producto o servicio
  • Si deseas posicionarte en internet
  • Si quieres mejorar tu rentabilidad
  • Si buscas interactuar con tu audiencia a través de canales online

¡Sacúdete y reinventa tus ideas! diferénciate de la competencia a través del Marketing de Contenidos.

Ahora que lo sabes ¿Qué piensas al respecto? ¿Estás listo para ponerlo en práctica?

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Karinna Gamarra

    Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.