Marketing Digital

Conferencia digital: “La revolución del E-Commerce post cuarentena”

ecommerce post cuarentena
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El evento organizado por Logicalis Perú, se realizará el miércoles 20 de mayo, a las 10:00 am, junto a expertos del sector.

Lima 18 de mayo de 2020.- La “nueva normalidad” en la nueva era que el mundo se enfrentará post Covid-19, transformará las cosas para siempre, desde los retos que aparecerán en el camino hasta las nuevas oportunidades que con llevará la crisis y que las empresas deberán mirar desde otra perspectiva.

Serán nuevas estrategias empresariales las que deberán adoptar las compañías para dar inicio a una cultura de transformación digital, tras afrontar la crisis sanitaria. Por ello, para impulsar el desarrollo tecnológico disruptivo, los arquitectos del cambio, Logicalis Perú, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, organizará un webinar sobre “La revolución del E-Commerce luego de la cuarentena”, que tratará diversos temas enfocados en la aplicación de tecnologías innovadoras orientadas al E-Commerce y sus desafíos, en tiempos de emergencia mundial.

La nueva Normalidad

Entre los especialistas que liderarán la conferencia digital se encuentra Arnaldo Guzmán, technology coordinator de Logicalis Perú – proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados – quien desarrollará el tema sobre “Cómo prepararse para la alta demanda del e-commerce”, en donde reflexionará y profundizará en la revolución y las fortalezas que esta solución traerá en favor de los nuevos hábitos que impulsará a que los negocios adopten estrategias que les permitan un valor agregado hacia sus clientes de manera digital.

Otro de los temas a tratar durante la conferencia es entender que el comportamiento y las tendencias del consumidor post cuarentena serán totalmente diferentes y demandantes, pues existe una evolución en el consumo y nuevos hábitos comprobados durante la pandemia. Una de las invitadas expertas al evento digital es Silvia Cottone, analista de la empresa Heurística, quien analizará sobre cómo la ciencia del comportamiento puede mejorar el comercio electrónico desde un análisis futurista después de la emergencia nacional.

“Desde Logicalis profundizaremos en comprender y resolver los nuevos desafíos tecnológicos que nos trae la alta demanda del e-commerce post cuarentena, los insights que podemos utilizar para entender al nuevo “covi shopper” y las tecnologías que necesitaremos para optimizar todo el proceso de compra y distribución que nos deja la crisis, en donde cada día es un nuevo desafío por enfrentar”, comentó Arnaldo Guzmán, technology coordinator de Logicalis Perú.

La inscripción al evento digital es gratuita, solo deberá registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ciMJwm.

¡Califica el artículo!

Puntaje: 0 / 5. Vote count: 0

Conoce el autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.