Marketing Digital

Gamarra lanzará su propia plataforma de comercio electrónico

Escrito por Franco Bravo Tejeda

Empresarios de Gamarra ven gran oportunidad a través del comercio electrónico, que le permitirá diversificar la atención del conglomerado textil. La plataforma ingresará en periodo de prueba en marzo o abril.

La categoría moda se encuentra creciendo a través del Comercio Electrònico. Es por ello que el emporio textil más grande del Perú, Gamarra, ha decidido dar un salto en la transformación digital y buscará acercar la plataforma a los clientes más conectados a internet.

La presidenta de la coordinadora de empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, afirmó a Diario Gestión, que dentro de las estrategias del Plan Anual 2020 se encuentra el de crear su propia plataforma ecommerce, y que esta entre en periodo de prueba entre marzo y abril de este año

“Sera una plataforma especializada solo para Gamarra y se va aceptar tarjetas de crédito y débito. Al nivel de todas las plataformas de comercio electrónico de moda en el mundo”, afirmó Saldaña.

Agregó que el canal de venta online está enfocado al cliente que no puede ir a Gamarra a realizar sus compras, principalmente por las distancias. En esa línea indicó que a través de su plataforma se podrá encontrar todo tipo de productos de moda.

Saldaña Indicó el año pasado que las ventas en Gamarra reportaron una caída del 8%, en tanto para el 2020 espera revertir esa contracción y empezar un camino para llegar a los S /6,600 millones de facturación que se alcanzaba en el 2016.

¡Califica el artículo!

Puntaje: 5 / 5. Vote count: 1

Conoce el autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.