Marketing Digital

Gamarra lanzará su propia plataforma de comercio electrónico

Gamarra comercio electrónico
Franco Bravo Tejeda
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Empresarios de Gamarra ven gran oportunidad a través del comercio electrónico, que le permitirá diversificar la atención del conglomerado textil. La plataforma ingresará en periodo de prueba en marzo o abril.

La categoría moda se encuentra creciendo a través del Comercio Electrònico. Es por ello que el emporio textil más grande del Perú, Gamarra, ha decidido dar un salto en la transformación digital y buscará acercar la plataforma a los clientes más conectados a internet.

La presidenta de la coordinadora de empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, afirmó a Diario Gestión, que dentro de las estrategias del Plan Anual 2020 se encuentra el de crear su propia plataforma ecommerce, y que esta entre en periodo de prueba entre marzo y abril de este año

 “Sera una plataforma especializada solo para Gamarra y se va aceptar tarjetas de crédito y débito. Al nivel de todas las plataformas de comercio electrónico de moda en el mundo”, afirmó Saldaña.

Agregó que el canal de venta online está enfocado al cliente que no puede ir a Gamarra a realizar sus compras, principalmente por las distancias. En esa línea indicó que a través de su plataforma se podrá encontrar todo tipo de productos de moda.

Saldaña Indicó el año pasado que las ventas en Gamarra reportaron una caída del 8%, en tanto para el 2020 espera revertir esa contracción y empezar un camino para llegar a los S /6,600 millones de facturación que se alcanzaba en el 2016.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Franco Bravo Tejeda

Franco Bravo Tejeda

Periodista de profesión y apasionado por el Ecommerce y los Negocios Digitales. Me encargo de cubrir comisiones, realizar informes y entrevistas del mundo del comercio electrónico.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?
SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración